Pelo

Aniston criticó su 'look' en 'Friends'

La actriz reveló que nunca le gustó el corte de cabello que usó cuando interpretó a Rachel Green en la serie.

No le gustaba el peinado que usaba

La protagonista de Friends no solo ha logrado fama por su talento y belleza, sino también por la tremenda cabellera que tiene. Pues, aunque no lo crean, es una de las más envidiadas por el público gracias a los cuidados que la actriz siempre le ha tenido.

Su estilo alcanzó gran popularidad en la época de los 90, justamente cuando Jennifer Aniston interpretaba el personaje de Rachel Green, en la popular serie. Su corte de cabello de ese entonces, se volvió uno de los más imitados en el sector femenino.

Este estilo en capas recibió en Estados Unidos el nombre de 'The Rachel', el cual fue creado por Chris McMillan -quien sigue siendo el estilista personal de la famosa. Sin duda fue una moda que causó euforia en muchas, menos en la misma Aniston.

En una entrevista realizada por la revista Allure, la actriz explicó que para ella era totalmente desagradable, pues no consideraba que fuera un gran estilo.

La misma Aniston se preguntó que cómo era posible que un corte de cabello tan horrible, pudiera tener tanta euforia entre el público: "Me parece que es el corte más feo...¿Cómo es posible que haya sido tan exitoso?".

No es la primera vez que se toca el tema del cabello de Jennifer, pues recordemos que hace unos meses se reveló que la actriz gastaba millones en el cuidado de éste.

El año pasado, una encuesta realizada en Gran Bretaña, expuso que el pelo de la famosa, era la inspiración de las mujeres británicas y que su actual corte era uno de los más pedido, según la pagina de internet l ifewise.canoe.ca.

¿Te gustó alguna vez el corte que usó Jennifer en la serie Friends?

RELACIONADOS:Moda