Hay zonas del cuerpo que son una pesadilla para reducir. Por ejemplo, los famosos rollitos en la espalda y las famosas agarraderas del amor.
5 ejercicios fáciles para acabar con las "agarraderas del amor"

Algunos le llaman michelines o llantitas y otros más conservadores sólo agarraderas, lo único cierto es que muchas personas las odian. Hoy tenemos 5 ejercicios fáciles para reducirlas:
Aclaración: Esto no es magia, si quieres bajar de peso y reducir tallas deberás trabajar tu alimentación y ejercitarte con constancia o de nada servirá.
#1 Mountain Climbers
Ya sabemos que estos ejercicios pueden llegar a ser pesados para algunos (todos los odiamos), pero sirven de una manera espectacular para trabajar todo el abdomen, las piernas, brazos y espalda. No sólo lo digo yo, también lo dice Tanya Siejhi, de la página sobre fitness, Live Strong.

#2 Plancha
La plancha trabaja todo el core del cuerpo incluyendo los oblicuos (las agarraderas). Si quieres mayor intensidad puedes levantar las piernas hacia atrás apretando el abdomen, recomienda el sitio especializado fitness Peak.

O esta forma que es más avanzada:

#3 Joggins
Simular el movimiento que realizamos mientras corremos permite mejorar tu condición física de manera significativa como explica la página de salud del gobierno de Virginia, pero el joggin también permite darle fuerza a tu core.
Si no tienes la condición o la confianza para hacer un ejercicio de jogging puedes realizar este sencillo ejercicio que te permitirá trabajar la fuerza en el área.

#4 Torción de cintura con palo o tubo
El personal trainer Fausto Murillo recomienda en sus entrenamientos realizar este ejercicio para trabajar los oblicuos. La intensidad dependerá de ti, sólo recuerda mantener la espalda recta.

#5 Crunch de oblicuos
Este ejercicio te permite trabajar también abdomen y es uno de los ejercicios que recomienda la revista Mens Fitness para trabajar y potenciar tus oblicuos.

Realiza esta rutina a tu propio ritmo y no te estreses. Si sientes dolor en el abdomen es normal, significa que estás trabajándolos bien.
Te recomendamos leer a continuación: Los ejercicios para tonificar tus brazos









