publicidad

La pasión de Denise Quiñones: la música

La pasión de Denise Quiñones: la música

La ex Miss Universo regresa a la escena musical con el álbum "Ruidos y Silencios", luego de 10 años dedicándose al modelaje.

Antes de ser reina, soñaba con ser cantante...

La guapa puertorriqueña Denise Quiñones -quien fue coronada como Miss Universo en el 2001- hoy en día se encuentra muy emocionada y preparándose para el lanzamiento de su disco “Ruidos y Silencios”, y en entrevista con Univision.com nos habló de su experiencia como cantante, además de lo que este álbum significa para ella.

¿Qué opinas acerca de la nueva faceta de Denise Quiñones? Visita nuestros foros.

1.- ¿Cómo fue que siendo reina de belleza te interesaste en el mundo de la música?

De hecho fue al revés,  yo empecé bailando y cantando desde pequeñita y ese era mi sueño, comencé a bailar a los siete años y a los 12 ya era una bailarina profesional en Puerto Rico. Empecé a cantar en el coro de la iglesia, y del colegio... siempre me visualicé como artista y como intérprete, digamos que esa era mi meta desde que tengo uso de razón, y cuando tenía como 18 ó 19 años me aventuré a tratar esto de los concursos de belleza, aunque realmente no era algo que me apasionaba pero lo vi como un trampolín para poder llegar a ser cantante.

2.- ¿Cuál fue la inspiración que encontraste para grabar “Ruidos y Silencios”?

Son las mismas canciones, junto con mi productor Pavel Nuñez fuimos recopilando canciones y nos llevamos como un año en producción, y creo firmemente que cada canción es una obra maestra en el sentido de las letras pues son muy diferentes entre si, ya que algunas son intensas, otras románticas y todas muy especiales con un toque diferente a lo que usualmente escuchamos en cuanto a amor, y también musicalmente es una propuesta nueva pues está muy bien logrado con una esencia bolera mezclada con lounge.

publicidad

3.- ¿Con alguna de tus canciones te sientes más identificada?

La verdad cada una para mí es una joya, y todas me fascinan pero hay una que se llama “Felicidad y Tristeza” que es un dúo que hice con Dany Rivera, ¡es bellísima!, y también “Fáltame al respeto”, es sumamente sensual.

4.- Eres reina de belleza, actriz y ahora cantante pero ¿qué faceta te falta por conquistar?

En cuanto a mi carrera con este nuevo disco siento que estoy adentrándome a la última fase que me faltaba que obviamente es la música, así que si  tengo la oportunidad de continuar haciendo esto lo aprovecharé, creo que también me gustaría intentar algo en cine y teatro, creo que ya con eso estoy más que satisfecha con mi vida profesional.

5.- ¿Hay alguna persona con la que te gustaría trabajar algún día?

Hay muchísimos, sobretodo actores y actrices que admiro desde Javier Bardem hasta Meryl Streep, Kate Winslet y Cate Blanchett, en verdad sería un sueño trabajar a su lado.

Además de encontrarse promocionando su disco, la ex Miss Universo se unió a la línea de productos de limpieza Pine "Sol para lanzar una promoción que inspira a las mujeres a escribir su historia de vida, la concursante con la mejor historia además de llevarse una fuerte suma de dinero, tendrá la fortuna de escuchar su historia dentro de una canción de Denise.


publicidad
publicidad
Rapado y luciendo orgulloso su cabeza sin cabello, el príncipe William portó su nueva imagen en público, tras haber sido convencido por su hermano y su esposa de no lucir como su padre.
Los Detectives de la Moda enfrentaron los looks de cuatro bellas mujeres esta semana: el mismo abrigo que utilizaron Meghan Markle y Christina Aguilera, y la tendencia de usar olanes, como los lucieron Katy Perry y Jennifer Lopez.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
publicidad