Alessandra Ambrosio espera su segundo hijo

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció que será madre de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur.
30 Dic 2011 – 11:26 AM EST

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció que será madre de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur y presumió una foto en su red soscial posando en bikini en compañía de su hija Anja en la playa.

La modelo, quien recientemente modeló en pasarela en ropa interior, sonrie a la cámara mientras su hija de tres años, Anja Louise, coloca su mano en su vientre en crecimiento.

La esbelta mamá compartió un mensaje para sus seguidores en inglés y en portugués: "Anja Jami y yo estamos extremadamente contentas y apreciamos sus maravillosos deseos que hemos recibido. El 2011 ha sido un año lleno de increíbles regalos y esta es la última bendición".

Alessandra además escribió que Anja ha llenado su vida con amor y que están a la espera de recibir a un nuevo bebé en la familia esta primavera entrante. Esta fotos tuvo cerca de 1500 'likes' o 'me gusta' y más de 140 mensajes deseándole buenos deseos.

"La familia es lo más importante para mi y estoy emocionada de aumentarla. Soy afortunada de tener una familia amorosa y que me apoya. Es una bendición que pronto incrementará", dijo en una entrevisa a la revista Us Weekly.

El ángel de “Victoria´s Secret” confirmó su embarazo a través de un comunicado en el que destacó la importancia de la familia y lo qué significa para ella, así lo publicó la revista española Hola.

A sus 30 años de edad la modelo será madre por segunda vez junto a su esposo, el empresario Jaime Mazur, con quien hace tres años tuvo a Anja, su primera hija.

Publicidad