El actor Jesús Lozano estuvo a punto de morir en pleno escenario el pasado 1 de agosto. El intérprete, de 55 años, se encontraba en medio de una función teatral en España cuando “su corazón se detuvo”.
Actor español a punto de morir en pleno escenario: revelan que “su corazón se detuvo”
En medio de una función teatral, Jesús Lozano estuvo a punto de morir. El actor, de 55 años, presentó complicaciones de salud que pudieron ser mortales, según reveló una de sus compañeras.
De acuerdo con la actriz Inma Cedeño, Jesús Lozano no sufrió un infarto sino una “parada cardiorrespiratoria” de la que logró salvarse gracias a la oportuna intervención del equipo médico del teatro
“ El teatro no solo nos da vida. Esta vez, le salvó la vida a Jesús”, dijo Cedeño a través de un comunicado.

“Sufrió una parada cardiorrespiratoria. No fue un desvanecimiento. No fue un infarto. Su corazón se detuvo (…) se salvó porque estábamos en un lugar preparado, con desfibrilador y con personas capaces de actuar con rapidez y sin dudar”, explicó y subrayó: “probablemente hoy no lo estaríamos contando”.
La compañera de Jesús Lozano reveló en el mismo informe que el actor se encontraba “estable” y fuera de peligro luego de sufrir una fibrilación ventricular. Sin embargo, especificó que el personal médico todavía investiga “el origen” del suceso que pudo ser mortal.
“Hoy Jesús está estable, consciente, de buen humor. Ha comido, ha dormido y ha empezado a recuperar fuerzas. Lo más crítico ha pasado. Ahora queda identificar el origen exacto del problema y tomar medidas”, sentenció.

