null: nullpx

Bárbara de Regil: Últimas noticias, videos y fotos de Bárbara de Regil | Univision

Bárbara de Regil
Default
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Lo Más Reciente

11 Jun 2021 – 07:39 pm ET

Suspensión del trabajo sin paga: la sanción que algunos famosos habrían recibido por violar la veda electoral

Luego de que varios artistas e influencers promovieran el voto para el Partido Verde de México justo el día de las elecciones en ese país, la fiscalía ha iniciado una investigación y citará a cada uno de los involucrados. Además, supuestamente una televisora decidió mandar a su casa, sin goce de sueldo y durante 15 días, a las figuras de su elenco que participaron en esta dinámica.
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

Decenas de 'influencers' serán investigados por promover el voto a un partido político en México

Después del escándalo que causaron en redes sociales los mensajes de varios famosos e 'influencers' el mismo día de las elecciones en México, una fiscalía especializada comenzó una investigación bajo el argumento de que todos ellos cometieron un delito, ya que todo el país se encontraba bajo veda electoral.
9 Jun 2021 – 05:57 pm ET

Galilea Montijo señala a Sebastián Rulli por hablar de política "en un país que no es el suyo" y él le responde

La controversia que se desató en México después de que varios famosos apoyaran a un partido mexicano a través de Instagram durante la veda electoral ha enfrentado a Galilea Montijo y a Sebastián Rulli, quien se defendió de la presentadora. Mira también: "No se vendan": Sebastián Rulli y Cecilia Galliano critican a "colegas" que violaron la veda electoral en México
11 Jun 2021 – 05:40 pm ET

"No es pecado opinar": Bárbara de Regil se defiende tras ser señalada por recibir dinero de un partido político

La actriz y entrenadora aseguró que cuando habló públicamente sobre las propuestas de un partido político mexicano en sus redes sociales solamente estaba emitiendo su opinión. Estas declaraciones fueron hechas después que se descubriera que varias celebridades e 'influencers' fueron pagados para hacer proselitismo a días de las elecciones en México.
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

¿Cuánto dinero recibieron? Polémica por lo que partido político pagó a decenas de famosos en México por promoverlo

Famosos como Sherlyn, Raúl 'El Negro' Araiza, Bárbara de Regil, Lambda García y Celia Lora estuvieron en el ojo del huracán luego que se descubriera que un partido político mexicano les pagó para hacer campaña a su favor a pesar de la veda electoral que obligatoriamente se tiene que vivir en el país días antes de las elecciones.
4 May 2021 – 04:48 pm ET

(VIDEO) “Le dio con todo”: Bárbara de Regil agredió a su mamá con un cabezazo ante las cámaras

Omar y Argelia creen que es demasiado peligroso un golpe como el que le dio a su madre por devolverle una broma que le había hecho. Descarga gratis Uforia App.
2:33
3 May 2021 – 07:34 pm ET

Bárbara de Regil niega que golpea a su mamá: "La cuido mucho"

La actriz mexicana aclaró en redes sociales que se lleva bien con Gabriela Alfaro, pero que tienden a jugar “muy pesado” entre ellas. De Regil dijo esto después de que fuera criticada por un cabezazo que le dio a su mamá y que quedó registrado en video.
1:06
31 Mar 2021 – 01:28 am ET

"Ni que la Chiquis lo haya inventado": Bárbara de Regil contesta a las comparaciones por su foto en la regadera

Un mes después de que Chiquis publicó un video donde aparece desnuda en la regadera, Bárbara de Regil publicó una foto parecida en Instagram. Ante las comparaciones y críticas en las redes, la protagonista de Rosario Tijeras se defendió.
15 Contenidos
2 Feb 2021 – 11:01 pm ET

Bárbara de Regil da una lección a quienes ven "defectos" en esta foto en bikini de su hija

Mar de Regil, de 16 años, publicó una fotografía en traje de baño que originó 'body shaming'. Su mamá, Bárbara, respondió con un mensaje contundente y necesario.
1:18
30 Dic 2020 – 06:20 pm ET

La hija de Bárbara de Regil se cruzó con la policía y discutió con su mamá mientras aprendía a conducir en México

Mar de Regil le pidió a la protagonista de 'Rosario Tijeras' que la dejara conducir su camioneta por las calles mexicanas. Su madre aceptó sin imaginar qué pasaría durante el recorrido. Madre e hija son muy unidas por lo que lograron salir de los aprietos.
1:24
22 Dic 2020 – 01:39 pm ET
Relacionados:

No fue la prueba del covid-19, sino Bárbara de Regil quien hizo gritar a su cuñada con lo que le hizo

Bárbara de Regil ‘tiró la casa por la ventana' para festejar a la hermana de Fernando, pero se aseguró de que todos estuvieran libres de covid-19.
2:19
11 Dic 2020 – 05:33 pm ET

Bárbara de Regil se reencuentra con su papá 2 años después de casi perderlo

A pesar del amor que le tiene a su padre, la actriz mexicana no convive mucho con Guillermo de Regil Camet, a quien se le hizo difícil perdonar porque le dio demasiada libertad a los 12 años. En marzo de 2018, la actriz e influencer creyó que él moriría y luchó hasta celebrar su recuperación. Más de dos años han pasado y "nerviosa" la artista fue al reencuentro con el hombre que le heredó algo más que el apellido.
2:36
1 Dic 2020 – 06:08 pm ET

Bárbara de Regil no vive en una nube, con su “sonríe, sonríe”: la actriz habla de sus problemas con Mar y Fernando

La actriz y empresaria mexicana Bárbara de Regil se tomó un tiempo para aclarar asuntos que algunos de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram infieren. A pesar de que a diario la ven en las redes sociales rebosante de buena vibra, la artista puso el dedo en el renglón y echó luz sobre su vida personal y algunos de los sucesos más oscuros.
2:26
5 Nov 2020 – 09:26 pm ET

A sus 42 años, el esposo de Bárbara de Regil se tatúa por primera vez y la actriz se emociona más que él

La protagonista de 'Rosario Tijeras' es amante de los tatuajes, pero su marido no, por lo que la emoción para la artista fue doble al enterarse de qué sería lo primero que Fernando Schoenwald se tatuaría en la piel.
1:25
23 Oct 2020 – 02:28 pm ET

Con estrías, cicatrices, celulitis, canas y amputaciones: estas famosas se aman tal y como son

Son muchas las mujeres del espectáculo que han mostrado su cuerpo, sin importar los prejuicios; unas lo hacen para liberarse y otras para enseñar que siendo ‘imperfectas’ son bellas. Celebridades como Chiquis, Salma Hayek, Selena Gómez y muchas más cuentan historias con su cuerpo.
4:30
7 Oct 2020 – 07:21 pm ET

Bárbara de Regil consiguió un lugar para alojarse en Tulum y así se preparó para enfrentar al primer huracán de su vida

Antes de que el huracán Delta impactara en las costas de la Península de Yucatán, la actriz e ‘influencer’ fue desalojada de su hotel. Sin vuelos disponibles para abandonar Tulum, compartió con sus seguidores cómo se preparó para la llegada del ciclón.
2:53
7 Oct 2020 – 04:47 pm ET

Bárbara de Regil desalojada y atrapada en Tulum ante la inminente llegada del huracán Delta

Desde mediados de agosto la actriz se encuentra en las playas de la Península de Yucatán, México, que actualmente están en alerta por el impacto del huracán Delta. Tres días después de compartir los estragos que la tormenta Gamma causó en Tulum, Bárbara de Regil informó que fue desalojada de su hotel en medio de la emergencia.
1:58
4 Sep 2020 – 03:06 am ET

"Ya somos 4": Bárbara de Regil sorprende a su hija al darle un regalo que estaba deseando

Un nuevo integrante llegó a la familia compuesta por la actriz Bárbara, su hija Mar y su esposo Fernando Schoenwald. La más feliz con la noticia fue la joven, pues este jueves, 3 de septiembre su mamá le cumplió uno de sus más anhelados sueños.
1:37
20 Ago 2020 – 10:25 pm ET
Relacionados:

“Maldita dependencia”: Bárbara de Regil se separa de su marido tras 158 días juntos

La actriz mexicana y su esposo Fernando Schoenwald han estado juntos durante la cuarentena y, recientemente, viajaron a Tulum de vacaciones. Este jueves, ella comenzó a trabajar y por poco pierde la sonrisa por estar lejos de su amor.
1:24
19 Ago 2020 – 04:20 pm ET

Bárbara de Regil y otras famosas que han tenido accidentes con su vestuario

Las celebridades siempre quieren lucir increíble ante el público. Sin embargo, hay ocasiones en las que las condiciones meteorológicas, los errores humanos y hasta los problemas que están fuera de su alcance las llevan a vivir momentos inesperados.
26 Contenidos
Publicidad
Publicidad