Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Nubosidad y precipitaciones para este miércoles en Austin

Nubosidad y precipitaciones para este miércoles en Austin

Prepárese para un jueves totalmente gris con cielos nublados y precipitaciones en la capital texana mientras el termómetro alcanzará temperaturas máximas de 82°F.

Hace 5 años
1:49 min
¿Cómo puedo verificar el estatus de mi cheque de estímulo económico?, una experta responde

¿Cómo puedo verificar el estatus de mi cheque de estímulo económico?, una experta responde

Irma Treviño, portavoz del IRS, explica paso a paso cómo usted puede revisar de forma fácil y segura el estatus de su dinero.

Hace 5 años
1:43 min
Tormenta deja daños en varios negocios en el condado de Burnet

Tormenta deja daños en varios negocios en el condado de Burnet

La ciudad de Bertram es una de las más dañadas, allí varios negocios comerciales sufrieron daños en sus estructuras y quedaron devastados. Ahora solo quedan los escombros mientras los dueños esperan recuperarse.

Hace 5 años
2:23 min
A partir del 29 de marzo todos los adultos serán elegibles para vacunarse en Texas

A partir del 29 de marzo todos los adultos serán elegibles para vacunarse en Texas

Seguirán siendo prioridad personas mayores de 80 años, con o sin cita, mientras las personas adultas podrán registrarse para la vacuna a partir del 29 de marzo, mismas que se otorgaron dependiendo el suministro de dosis disponibles.

Así se vio la caída de granizo en Georgetown

Así se vio la caída de granizo en Georgetown

Las tormentas severas provocaron la caída de granizo y fuertes vientos en varias áreas del centro de Texas.

Hace 5 años
0:32 min
Líderes texanos cuestionan las acciones de la administración Biden para lidiar con el aumento en el cruce de menores migrantes

Líderes texanos cuestionan las acciones de la administración Biden para lidiar con el aumento en el cruce de menores migrantes

El gobernador de Texas, Greg Abbott, afirma que la administración Biden tiene una “mala preparación” para lidiar con el aumento en el cruce de inmigrantes. El congresista demócrata Henry Cuellar también se ha mostrado crítico de las acciones de Biden.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD