Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Comunidad de Austin se prepara ante la advertencia de tiempo severo

Comunidad de Austin se prepara ante la advertencia de tiempo severo

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta ante posibles inundaciones repentinas en la región. Se esperan de tres a siete pulgadas de lluvia en el centro de Texas.

Hace 7 años
1:05 min
Se mantiene vigente la alerta en el tiempo para el centro de Texas

Se mantiene vigente la alerta en el tiempo para el centro de Texas

El meteorólogo Gabriel Torres nos habla sobre las condiciones del tiempo que se esperan este miércoles y el resto de la semana. Para este día se esperan fuertes tormentas.

Hace 7 años
3:05 min
La organización “Con mi madre” busca apoyar a niñas en Austin para que alcancen sus metas académicas

La organización “Con mi madre” busca apoyar a niñas en Austin para que alcancen sus metas académicas

La Dra. Johanna Moya Fábregas, directora ejecutiva de la organización “Con mi madre”, nos habla sobre su nombramiento, su origen y las oportunidades que le abrió la educación.

Hace 7 años
2:33 min
Acusan de fuerza excesiva a un policía de Texas que disparó mortalmente a un hombre

Acusan de fuerza excesiva a un policía de Texas que disparó mortalmente a un hombre

Un oficial del Departamento de Burnett es acusado formalmente por haber disparado a un hombre quien dice que lo atropelló después de haber estado en baja administrativa por casi un mes.

Hace 7 años
1:18 min
Recomendaciones para evitar un ataque por una serpiente

Recomendaciones para evitar un ataque por una serpiente

Expertos recomiendan no tener alimento para pájaros en el jardín, mantener el césped corto y no tener acumulaciones de madera.

Hace 7 años
2:11 min
Posible tiempo severo para Austin

Posible tiempo severo para Austin

Se esperan tormentas severas e inundaciones repentinas hasta este jueves, con acumulaciones de hasta cuatro pulgadas de lluvia.

Hace 7 años
2:43 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD