Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Accidente en Savannah deja a una persona muerta y a otra herida

Accidente en Savannah deja a una persona muerta y a otra herida

Una casa rodante estalló luego de que se impactara con un árbol en la carretera. El conductor de la casa perdió la vida y una mujer fue trasladada al hospital.

Familia Cruz deberá permanecer en prisión hasta que inicie su juicio

Familia Cruz deberá permanecer en prisión hasta que inicie su juicio

En una audiencia extraordinaria solicitada por la defensa de los dos pastores evangélicos y su hijo, acusados de agredir a dos oficiales de policía, el juez determinó que la familia deberá permanecer en prisión y esperar la fecha de su juicio.

Hace 8 años
1:49 min
Arrestan a tres jóvenes como sospechosos de asesinar a un hombre hispano en Acworth

Arrestan a tres jóvenes como sospechosos de asesinar a un hombre hispano en Acworth

Daniel Pérez perdió la vida luego de que fuera baleado en el estacionamiento de un centro comercial, tres jóvenes fueron arrestados como sospechosos de asesinato.

Hace 8 años
2:44 min
‘¿Tengo que salir del país para reclamar mi visa?’, expertos responden

‘¿Tengo que salir del país para reclamar mi visa?’, expertos responden

El abogado Jorge Gavilanes responde las inquietudes de un televidente en materia migratoria.

Hace 8 años
1:34 min
Grupo de supremacía blanca vuelve a colocar supuestos mensajes racistas en Atlanta

Grupo de supremacía blanca vuelve a colocar supuestos mensajes racistas en Atlanta

El grupo Patriot Fraud dejó volantes en una comunidad multicultural de Atlanta con el mensaje “No son inmigrantes, son criminales”.

Hace 8 años
0:35 min
Funcionarios locales se unen por detener la cancelación de DACA

Funcionarios locales se unen por detener la cancelación de DACA

Se estima que en la ciudad de Atlanta hay alrededor de 14,000 beneficiarios de DACA, por lo que un grupo de funcionarios, encabezados por la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, para dar su apoyo en la Corte para que el beneficio continúe.

Hace 8 años
3:27 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD