Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Alcaldesa de Atlanta explica motivos tras pedir la renuncia de su gabinete

Alcaldesa de Atlanta explica motivos tras pedir la renuncia de su gabinete

La alcaldesa Keisha Lance Bottoms explicó en que punto está su gobierno después de pedir la renuncia de todo su gabinete tras 100 días al mando de la ciudad y aseguró no se trata de nada personal, sino parte del nuevo liderazgo.

Hace 8 años
2:59 min
Policía de DeKalb investiga un tiroteo en una licorería

Policía de DeKalb investiga un tiroteo en una licorería

Según los reportes la víctima es una mujer de 24 años de edad, quien fue trasladada de emergencia a un hospital.

Hace 8 años
0:26 min
Tercera audición de “Tu Fiesta Única”

Tercera audición de “Tu Fiesta Única”

La tercera audición se llevará a cabo el 29 de abril en Gwinnett Place Ford, ubicada en el 3230 de Satellite Blvd NW, Duluth, GA.

Hace 8 años
0:30 min
‘¿Puede mi empleador pedirme para la residencia si tengo DACA?’, expertos responden

‘¿Puede mi empleador pedirme para la residencia si tengo DACA?’, expertos responden

El abogado Jorge Gavilanes responde las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.

Realizan evento para conmemorar la muerte de Martin Luther King Jr.

Realizan evento para conmemorar la muerte de Martin Luther King Jr.

Cientos de personas se sumaron en el último evento en Atlanta para conmemorar la muerte del activista hace 50 años.

Alcaldesa de Atlanta pide la renuncia de todo su gabinete

Alcaldesa de Atlanta pide la renuncia de todo su gabinete

Según informes, las 35 personas tienen hasta el viernes para presentar su renuncia y posteriormente la alcaldesa decidirá quién se queda y quién se va.

Hace 8 años
0:36 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD