Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Utilizar casos aislados para calificar a toda la comunidad inmigrante es injusto", aseguran activistas

"Utilizar casos aislados para calificar a toda la comunidad inmigrante es injusto", aseguran activistas

Organizaciones consideran que utilizar casos como el asesinato de Robert Page es un acto político para generar temor y no representa la realidad.

Hace 7 años
3:24 min
Cielos despejados y temperaturas frescas en Atlanta

Cielos despejados y temperaturas frescas en Atlanta

Recuerde abrigar bien a sus pequeños al salir de casa, para este miércoles la mínima de 38 grados y una máxima de 50. Se aproximan las lluvias para el fin de semana.

Hace 7 años
2:01 min
Críticas al alguacil del condado Cobb por expresar su apoyo a Trump en una carta

Críticas al alguacil del condado Cobb por expresar su apoyo a Trump en una carta

A través de una carta abierta al Congreso y al presidente Trump el alguacil Neil Warren pidió que se autoricen los fondos para la construcción del muro y se finalice el cierre parcial del gobierno que ha dejado inactivos a miles de trabajadores. Acción que ha sido señalada como racista por activistas locales.

Hace 7 años
4:09 min
Continúan las investigaciones de Donald Trump

Continúan las investigaciones de Donald Trump

Jamás en la historia de EE.UU. ha un Presidente tenido tantas investigaciones como las tiene el Presidente Trump. Para discutir lo que esto significa para el pueblo Americano, tenemos en el estudio a el experto en leyes, y ex magistrado Tony Del Campo.

Posibles lloviznas para Atlanta a partir del martes

Posibles lloviznas para Atlanta a partir del martes

Mientras tanto espere cielos nublados con temperaturas entre los 61 y 64 grados por la tarde.

Hace 7 años
2:12 min
'Tengo TPS y mis empleadores quieren ayudarme a regularizar mis papeles, ¿qué pueden hacer?'

'Tengo TPS y mis empleadores quieren ayudarme a regularizar mis papeles, ¿qué pueden hacer?'

El abogado Jorge Gavilanes responde las inquietudes de una televidente en materia migratoria.

Hace 7 años
2:12 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD