En Nueva York, un hombre hispano de 25 años es acusado de homicidio, intento de homicidio y posesión criminal de un arma, luego de haber disparado contra un grupo de personas desde su scooter matando a una y dejando a otras tres heridas; hoy el sospechoso comparecerá en corte para determinar su situación.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Los agentes fueron llamados a la escena justo antes de las 12:30 am y a su llegada encontraron una gran multitud de personas, entre las cuales había varias víctimas heridas tanto por balas como por apuñalamientos o impactadas por vehículos que intentaban salir rápidamente del lugar tras escucharse los disparos.
Un agente de 26 años se encuentra gravemente herido tras recibir un impacto de bala en la cabeza al momento en el que se encontraba realizando una transacción por un vehículo, con un vendedor al que contactó a través de redes sociales. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del sospechoso.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Los abogados del sospechoso de causar el tiroteo en el tren N de Manhattan, que dejó 10 heridos de bala, dicen que en Nueva York no puede tener un juicio justo.
El joven de 14 años fue herido de bala cuando se encontraba a las afueras de la escuela secundaria de Tottenville, en Staten Island, donde las autoridades resguardaron a los estudiantes luego de que se escucharan los disparos. Testigos aseguran que el tiroteo se desató luego de una pelea entre cinco personas.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
La policía de Nueva York sigue tras la pista de los sospechosos de haber disparado y herir a cuatro personas, entre ellas dos adolescentes, que se encontraban en el London Planetree Playground, en Queens.
Puedes ver más noticias gratis en el canal Noticias Univision 24/7 en ViX aquí.
La policía de Nueva York informó que un hombre de 42 años murió, mientras los demás heridos se recuperan en el NY Langone Hospital y se reportan en condición estable.
Este fin de semana se registraron por lo menos 12 incidentes con arma de fuego en Brooklyn, El Bronx y Harlem, donde un hombre recibió un disparo en la cabeza y murió en lo que habría sido un ajuste de cuentas. Hasta el momento las autoridades no han realizado ningún arresto por estos tiroteos.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Los tiroteos ocurrieron aproximadamente entre las 11:00 pm del miércoles y las 2:00 am de este jueves en calles de El Bronx, Brooklyn y Manhattan. Los casos, que son investigados por las autoridades, aumentan las cifras de criminalidad y violencia armada que preocupan a los residentes de Nueva York.
De acuerdo a la policía, los dos hombres sospechosos se trasladaban en una moto y se acercaron a un grupo de personas ubicado en la avenida Lafayette en Clason Point. Ahí abrieron fuego en su contra.
La información sobre los posibles sospechosos no fue revelada por la policía, pero se detalló que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma. Los heridos son seis hombres y dos mujeres.
La policía confiscó una arma de fuego que se cree fue utilizada en el tiroteo. Las autoridades no reportan arrestos por estos sucesos, pero han iniciado una investigación para dar con los presuntos responsables.
Una mujer de Brooklyn que resultó herida de gravedad durante el tiroteo masivo a bordo de un tren N el mes pasado, presentó una demanda contra la compañía Glock, que fabricó el arma de 9 mm. utilizada en el ataque de 33 balas contra los transeúntes.
Su rendición a las autoridades se da a solo unas horas de que las autoridades lo identificaran como el sospechoso de asesinar a Daniel Enríquez en el vagón del tren Q, sin razón alguna este domingo.
La policía de Nueva York identificó a Andrew Abdullah de 25 años, quien tiene 11 arrestos previos, como el presunto pistolero de Daniel Enríquez, asesinado en el Subway de NYC.
Daniel Enríquez, de 48 años, era graduado de la Universidad de Nueva York y trabajaba como asistente de investigación de Goldman Sachs. El hispano, de raíces mexicanas, murió tras ser baleado al azar en el subway el domingo por la mañana.
Daniel Enriquez, de 48 años, de Brooklyn, estaba sentado en el último vagón de un tren de la línea "Q" con destino a Manhattan cuando sin provocación alguna un hombre le disparó mortalmente la mañana del domingo.
De acuerdo a la información preliminar del NYPD, mientras el tren estaba en movimiento cruzando el puente de Manhattan, el sospechoso sacó un arma y le disparó de cerca a la víctima de 48 años que se encontraba en el último vagón del tren Q la mañana del domingo.
Un individuo que la policía no ha identificado aún murió este domingo tras recibir un balazo por parte de otro pasajero del subway de Nueva York, que se alega no conocía. El sospechoso del mortal disparo logró escapar de la estación del tren.