publicidad
Kevin Rodríguez, de 19 años, falleció tras ser apu&...
"Dejó de respirar en sus brazos": los últimos momentos de joven apuñalado en pelea de estacionamiento
Kevin Rodríguez, de 19 años, falleció este miércoles en brazos de su novia tras ser apuñalado afuera de una tienda Walmart en medio de un aparente caso de furia al volante. James Fortney, de 40 años, fue arrestado como el principal autor del delito.
La policía de San Antonio pide ayuda para identificar al sospecho...
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
preview 1:16
Una balacera deja a un joven sin vida en Phoenix
Información oficial reporta que la balacera ocurrida ayer por la tarde puede ser el resultado de un momento de ira al volante.
preview 2:07
Oficiales de Fort Worth que atendían un aparente caso de ira al volante terminaron accidentados
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
Austin ira al volante
¿Ira al volante? Enfrentamiento en una calle de Texas terminó en asesinato en una farmacia
Testigos del incidente dijeron que los conductores de dos vehículos se retaron en las calles al noroeste de Austin, y luego uno baleó al otro en el estacionamiento de una CVS. Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de furia en la vía.
preview 0:21
Una mujer recibe un disparo durante un presunto incidente de ira al volante en Garland
La víctima conducía por la I-30 cuando una persona le disparo, dejándole una herida de bala. La mujer fue trasladada al hospital y aún se investiga el caso.
preview 0:27
Sale bajo fianza el conductor que apuntó a una conductora en Lancaster
Joseph Sida de 49 años enfrentó cargos por conducta amenazante luego de apuntar a una mujer mientras conducían por la I-35. Sida aseguró a las autoridades que lo hizo en defensa propia.
preview
Hombre que le sacó un arma a una conductora en plena autopista alega defensa propia
En un video que se ha vuelto viral, Joseph Sida, de 49 años de edad, parece apuntar a una mujer con una pistola en una vía del norte de Texas. La policía de Lancaster lo arrestó este martes.
preview 2:15
Activan línea telefónica para denunciar casos de ira al volante en Arlington
La iniciativa de la policía busca disminuir este tipo de delitos en donde varias personas han perdido la vida. En esta línea se podrán reportar personas que conduzcan de manera agresiva y puedan resultar una amenaza, pero no sustituye al 911.
Furia al Volante
 IMG_8680.JPG
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
Crece preocupación por el incremento de casos de furia al volante en el... 2:28
Crece preocupación por el incremento de casos de furia al volante en el Metroplex
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
Buscan al responsable de dispararle y herir a un hombre en North Richlan... 2:31
Buscan al responsable de dispararle y herir a un hombre en North Richland Hills
Un nuevo incidente de furia al volante afectó al Metroplex. Según la policía, la madrugada de este miércoles alguien le disparó a un hombre y lo hirió cuando este circulaba por una autopista. Esta semana se ha tornado violenta en calles y autopistas del norte de Texas, pues se han presentado tres incidentes de ira tras el volante en menos de cuatro días.
Los casos de ira al volante en el Metroplex han aumentado en las últimas... 2:44
Los casos de furia al volante en el Metroplex han aumentado en las últimas semanas
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Video muestra cómo un caso de furia al volante provoca un fuerte acciden...
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Video muestra cómo un caso de furia al volante provoca un fuerte acciden... 0:29
Un motociclista patea un carro en movimiento y causa una cadena de choques
En el video se puede ver cómo el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Luego pierde el control y choca contra otro auto que da vueltas tras el impacto.