El uso excesivo de maquillaje o lentes de contacto, la herencia genética y el paso del tiempo son algunos de los factores que provocan los párpados caídos.
Las ojeras y las bolsas bajo los ojos son dos problemas a los que muchos nos hemos enfrentado. Surgen por diversas causas, la principal es cuando no se duerme lo suficiente, pero también pueden originarse por el estrés o cuando nos enfermamos.
Las mujeres japonesas son conocidas en todo el mundo por tener una piel suave, libre de imperfecciones y de aspecto juvenil. Seguro te interesa saber cómo le hacen, así que a continuación te compartimos sus mejores secretos de belleza.
Tengo ojos rasgados y sé lo que significa intentar maquillar el párpado. La mayoría de los tutoriales de maquillaje explica cómo colocar la sombra en un determinado tipo de párpado, pero las que tenemos ojos rasgados bien sabemos que esos tutoriales no nos sirven. Hay trucos de maquillaje específicos para la forma de nuestros ojos ¿ya los conocías?
Para las que se aburrieron de los delineadores y sombras oscuras llegó algo que les va a encantar: el delineado unicornio. Muchos dicen que cuanto más color, más alegría, entonces por qué no probar con todos los colores del arcoiris en nuestros ojos.
Últimamente no duermes lo que deberías. Tus noches son cada vez más cortas y tus días, más largos. Puede que durante un tiempo tu cuerpo lo lleve bien, pero a la larga tus ojos reflejarán este estilo de vida.
Ser mexicana y tener los ojos claros no siempre es fácil. Claro que si lees esto y no compartes dicha característica, pensarás que no tendríamos por qué quejarnos, pero créeme, no todo es miel sobre hojuelas.
El corrector de ojeras es una herramienta de maquillaje que a todas las mujeres nos viene de escándalo para disimular nuestra cara cansada, pero cuando se aplica incorrectamente los resultados pueden ser desastrosos; por eso hay que saber cuáles son los errores al aplicar corrector de ojeras.
"Los ojos son el espejo del alma", expresó una vez el escritor Paulo Coelho. Entonces, agregamos nosotras, ¡merecen un marco digno! Así que toma tu delineador, párate frente al espejo y prueba realizarte un lindo delineado. ¡Acá van algunas ideas!
El mercado de la belleza es uno de los de mayor crecimiento. Es que cada vez somos más las mujeres que nos concientizamos y comprendemos la importancia de utilizar productos de calidad que nos ayuden a mantener nuestra piel cuidada.
Los problemas que se manifiestan en la zona del contorno de ojos se distinguen a simple vista y son muy difíciles de ocultar. Sabemos que a nadie le gusta tener ojeras, patas de gallo, bolsas o párpados hinchados. Y estamos seguras de que vos no sos la excepción.
La piel del contorno de ojos tiene ciertas características que hacen del área una de la más delicadas del cuerpo. Pero ya hablamos de lo sensible que es esta zona y de sus problemas más comunes: arrugas, bolsas y ojeras.
Nuestra piel es un fiel reflejo de lo que somos y hacemos. El paso del tiempo, la exposición solar y el cansancio son factores que contribuyen a su degeneración y que generan daños estéticos difíciles de combatir.
Cada zona de nuestro cuerpo tiene un tipo de piel diferente, y por eso debemos realizar un tratamiento específico para cada una. Sabemos que la piel de las piernas poco tiene que ver con la de las manos, así como la de las mejillas es muy diferente al contorno de los ojos.
Tener arrugas en el área de los ojos es una muestra de que los años no dan tregua. Es cierto que estos pliegues son insoportables para algunas mujeres, pero tampoco se trata del fin, es el comienzo de otra etapa de la vida.