Las claves para aumentar la efectividad del contorno de ojos
El mercado de la belleza es uno de los de mayor crecimiento. Es que cada vez somos más las mujeres que nos concientizamos y comprendemos la importancia de utilizar productos de calidad que nos ayuden a mantener nuestra piel cuidada.
Pero la magia no existe. Por más reconocido que sea el producto, su efectividad nunca será completa si no tenemos en cuenta ciertos puntos, como cuándo y en qué cantidad aplicarlo.
Ya hablamos de lo sensible que es la zona del contorno de ojos. Por eso, en este caso más que en ningún otro es fundamental seguir los pasos al pie de la letra para asegurarnos de que el tratamiento funcione como debe.
Acá te contamos todo lo que necesitás saber para maximizar la efectividad de tu crema de contorno de ojos y evitar así los problemas que afecta el área.
#4 Cuándo usarla
Te recomendamos utilizar tu crema a diario por la mañana. Podés repetir también la aplicación por la noche para potenciar los resultados. Lo importante es no interrumpir el tratamiento.
#3 Qué cantidad aplicar
Hay muchas mujeres que optan por comprar productos más económicos que rinden poco o que sienten que una crema es muy grasosa. La clave está en comprar una crema reconocida y aplicar solamente una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz. De lo contrario estaremos desperdiciando producto y generando grasitud en nuestra piel.
#2 Cómo aplicarla
Después de colocar la crema en la piel debemos distribuirla dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos anular y mayor, sin restregar la piel. Los movimientos deben ir en línea rodeando el borde de los ojos.
Te puede interesar: 4 secretos para tratar las arrugas, bolsas y ojeras
#1 En qué condiciones
Toda crema de tratamiento debe ser aplicada con el cutis limpio para permitir el paso de los nutrientes y propiedades del producto.
Estos puntos son fundamentales a la hora de evaluar el resultado de un tratamiento de belleza. Si estás buscando cuidar la piel del contorno de ojos no dejes de tenerlos en cuenta para asegurarte de conseguir una mirada sana y joven.
No te pierdas: 5 tips para cuidar la piel que rodea a tus ojos