Gracias a las redes sociales, cada vez es más fácil aprender los trucos del maquillaje que eran los secretos de los expertos. Si eres amante de las tendencias, habrás notado que las modelos de hoy en día tienen una mirada alargada y llamativa.
La regla #1 del maquillaje es, sin duda alguna, siempre retirarlo al final del día. No importa qué tan cansada estés, debes irte a dormir con un rostro completamente limpio.
El maquillaje es una herramienta que va mucho más allá de destacar las mejores facciones de cada persona, también permite expresar la identidad de quien lo usa.
Los delineados de impacto e increíbles smokey eyes son de las beauty trends más queridas por muchas amantes del maquillaje. Los fuertes delineados y fascinantes difuminados son perfectos para darle color a los párpados y crear miradas hipnotizantes.
Llega una edad donde las mujeres comienzan a sentir que su forma de maquillarse simplemente ya no funciona, y eso se da por una sola razón: la edad. Es importante saber algunos trucos para arreglarse conforme se va madurando. Los 35 años es una edad perfecta para comenzar nuevos cuidados y técnicas, así la piel seguirá radiante y no se verá maltratada. ¡Te compartimos los más importantes!
Los párpados caídos son un rasgo nato con el que muchas personas lidian aún estando en su juventud. Suelen ser una pesadilla cuando se trata de replicar maquillajes, o bien, cuando se pretende dar una apariencia “fresca”.
Si te gusta maquillarte los ojos, pero sientes que las tutoriales no te salen del todo bien, puede que aún no conozcas tu tipo de ojos y párpado. Conoce cuáles tienes tú y cómo debes maquillarlos.
Los ojos son uno de los rasgos más bonitos de cualquier persona y, al enchinar las pestañas, delinearlos o aplicar un poco de sombra, se destaca su belleza natural.