null: nullpx

Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Univision 23 Miami

Un avión militar de Chile llega a Colombia con más ayuda humanitaria para Venezuela

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue recibido por su homólogo colombiano, Iván Duque, en la ciudad fronteriza de Cúcuta, donde el multimillonario empresario Richard Branson convocó al concierto Venezuela Aid Live, al que asistieron numerosos artistas.
Noticiero Univision

Sebastián Piñera recibe la banda presidencial de Michelle Bachelet para asumir su segundo mandato en Chile

El político y empresario multimillonario regresó al Palacio de La Moneda, después de haber gobernado el país entre 2010 y 2014. A la ceremonia de toma asistieron sus homólogos de Argentina, Honduras, Perú y Bolivia, Evo Morales, quien produjo tensión en medio de un litigio territorial. En su discurso de posesión, Piñera prometió acelerar la economía.
Bachelet deja la presidencia de Chile y el continente se queda sin mandatarias
Bachelet deja la presidencia de Chile y el continente se queda sin mandatarias
Noticias Univision

Bachelet deja la presidencia de Chile y el continente se queda sin mandatarias

La exmandataria traspasó al poder al nuevamente presidente Sebastián Piñera en la tercera vez que ambos líderes se intercambian la banda presidencial desde 2006. 
Al Punto

El presidente electo de Chile cree que El Vaticano cometió errores al investigar los casos de pedofilia en la Iglesia

Sebastián Piñera se pronunció sobre las declaraciones del Papa Francisco durante su visita a Chile y dijo que fue un error calificar de “calumnias” las acusaciones contra el obispo Juan Barros, a quien muchos señalan como encubridor de abusos sexuales.
Patricia Janiot
Cargando Video...
Univision 23 Miami

El Grupo de Lima y el presidente Sebastián Piñera se reúnen para discutir sobre la crisis de Venezuela

Los representantes sostuvieron un encuentro en Santiago de Chile con el fin de abordar soluciones a la situación política, económica y social que atraviesan los venezolanos. La reunión ocurrió un día después de que Maduro celebrara seis años en el poder y que Colombia y EEUU anunciaran cooperación internacional para ayudar con la crisis.