null: nullpx

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna: Últimas noticias, videos y fotos de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna | Univision

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna
Remigio Alejandro Valenzuela Buelna
Remigio Alejandro Valenzuela Buelna

Lo Más Reciente

19 Jun 2021 – 12:23 am ET

Autoridades finalmente entran al rancho de Remmy Valenzuela para investigar el caso de la agresión a su primo

La propiedad en Guasave, Sinaloa, fue acordonada, pero sigue sin conocerse el paradero del cantante. En más Chismes Gordos: crecen los rumores de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reconciliaron. Belinda aparece en el concierto de Christian Nodal en Monterrey para apoyarlo y darle un beso frente a sus fans.
17 Jun 2021 – 11:54 pm ET

Primo de Remmy Valenzuela entró a cirugía para reconstruirle los pómulos fracturados supuestamente por el cantante

Se espera que con dicha cirugía Carlos Buelna también salve uno de sus ojos tras la golpiza que, al parecer, recibió por parte de Valenzuela. En más Chismes Gordos: doctores de Julio César Camacho le advierten que podría sufrir un derrame cerebral de no ponerse careta en el combate que tendrá con el hijo de 'El Macho' Camacho. Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan todavía a JLo.
17 Jun 2021 – 01:59 pm ET

📸 Remmy Valenzuela supuestamente no aparece tras ser acusado de brutal golpiza

Luego de que su primo y la novia de él, denunciaran la supuesta agresión de la que fueron víctimas, el cantante no se ha pronunciado al respecto.
12 Jun 2021 – 12:10 am ET

Remmy Valenzuela continúa prófugo de la justicia y así luce su rancho durante su ausencia

A cinco días de la presunta golpiza que Remmy Valenzuela dio a su primo Carlos Alejandro 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N', visitamos el rancho del cantante en el municipio de El Campito en Guasave, Sinaloa, y esto fue lo que encontramos.
11 Jun 2021 – 06:38 pm ET

“Aquí hay gato encerrado”: dice Lili al ver que las autoridades no han cateado el rancho de Remmy Valenzuela

El cantante no ha sido aprehendido por las autoridades para que dé su versión de los hechos por la golpiza de la que se le acusa. Mientras tanto, la abogada de la joven que agredió ha solicitado a la fiscalía una orden de cateo al rancho de Valenzuela, pero nadie la ha emitido, lo que para Lili es algo muy sospechoso.
11 Jun 2021 – 06:13 pm ET

Así luce el rancho de Remmy Valenzuela donde habría golpeado a su primo y su novia

Las cámaras de El Gordo y La Flaca acudieron a la zona de El Campito en Guasave, Sinaloa, donde el cantante tiene esta propiedad y en la cual, presuntamente, habría dado una golpiza a Carlos Armando 'N' y Kary Aracely 'N' el domingo pasado. El rancho se encuentra solo, pues nadie sabe del paradero de Remmy y, de acuerdo a las imágenes, luce descuidado.
2:26
11 Jun 2021 – 01:39 am ET

Problemas de riñones y pómulos fracturados, las secuelas que enfrentan las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

Han sido las madres de los jóvenes presuntamente agredidos por Remmy Valenzuela, quienes dieron a conocer las consecuencias que les ha dejado en su salud la golpiza que el cantante les habría propinado y por la cual buscan justicia.
3 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

Lili habla de las secuelas que enfrentarán las familias y presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

La Flaca se refirió al difícil proceso que viven los supuestos agredidos del cantante, así como sus familias, ya que este hecho les dejará secuelas físicas y emocionales. Por otra parte, la empresa de representación de Remmy Valenzuela aún no cancela el concierto streaming programado para este 2 de julio, pues estarían esperando solucionar el problema que enfrenta.
1:27
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

Remmy Valenzuela no ha sido detenido y madres de las presuntas víctimas piden justicia para sus hijos

Se desconoce el paradero del cantante y su estatus es de desaparecido, mientras tanto, Katy Audeves, madre de la joven supuestamente agredida, apuntó que su hija presenta secuelas en los riñones por los golpes que recibió, y Patricia Buelna, madre del primo de Valenzuela, informó que su hijo tendrá que ser operado de los pómulos, pues los tiene fracturados tras la golpiza.
4:34

Esposa de Remmy Valenzuela habría pedido a las presuntas víctimas de su esposo que retiren las denuncias

La tía de Remmy Valenzuela dijo a El Gordo y La Flaca que Ariadne Escarrega los ha buscado solicitando que su hijo y su novia retiren las denuncias en contra del cantante por supuestamente haberlos golpeado, alegando que este escándalo podría acabar con la carrera musical de su marido.
2 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

"De película salvaje", dice Lili de la presunta golpiza de Remmy Valenzuela a su primo y su novia

La Flaca volvió a expresar su desconcierto ante las imágenes de la supuesta agresión que Remmy Valenzuela habría cometido contra su primo Carlos Buelna y su novia. Además, Lili también expresó sus dudas sobre el caso, dado que el intérprete aún no ha salido a declarar su versión de los hechos.
2:07
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

Giran orden de aprehensión contra Remmy Valenzuela por presunta golpiza a su primo y su novia

Luego de que Carlos Buelna y su novia acusaran a Remmy Valenzuela de haberlos golpeados brutalmente, las autoridades de Sinaloa lanzaron una orden de detención contra el cantante, mientras que su disquera anunció que ha roto relaciones con él. Tras la agresión, el primo podría quedar con problemas de visión y a su pareja ya se le ofrece apoyo psicológico para superar el trauma.
3:42
9 Jun 2021 – 02:30 am ET

Tía de Remmy Valenzuela teme por su vida luego de denunciar al cantante por golpear a su hijo y a su novia

La tía de Remmy Valenzuela y su hijo dieron su versión de los hechos en entrevista para El Gordo y La Flaca, sobre la presunta golpiza que el cantante les propinó a él y a su novia. Patricia Buelna y Carlos Alejandro temen por las posibles represalias del artista.
3 min de lectura
8 Jun 2021 – 04:49 pm ET

Denuncian a Remmy Valenzuela tras brutal agresión en contra de su primo y su novia

El cantante Remmy Valenzuela enfrenta una denuncia por presunta violencia familiar. Se le acusa de golpear a su primo y azotar con cables de la luz a su novia.
2 min de lectura
5 Ago 2020 – 03:14 am ET

Remmy Valenzuela celebra 13 años de carrera musical mientras recuerda lo difícil que fue alcanzar la fama

El cantante está de celebración y así lo comparte durante esta entrevista en la que relata su lucha de 10 años y otros 3 disfrutando del éxito. El mexicano reconoce que no es fácil aceptar los comentarios negativos, sin embargo, se cuida de los escándalos por lo solo hace fiestas en su rancho, donde nadie lo ve.
2:17
5 Ago 2020 – 03:08 am ET

“Ahora me bloqueó”: Remmy Valenzuela insiste en que Christian Nodal lo dejó en visto cuando le propuso un dueto

El cantante de regional mexicano nuevamente arremetió contra Christian Nodal y su aparente negativa de grabar un dueto con él. Dice que “trató de hacer una amistad", pero el joven artista no le dio importancia. Cuando le preguntaron a Christian sobre esto, dijo que él no había recibido una invitación formal para grabar con Remmy.
1:46

“Respeto sus decisiones”: Remi Valenzuela habla sobre el rechazo que tuvo de Christian Nodal

El cantante explicó la manera en que trató de contactar a Nodal para hablar de un dueto como una estrategia para generar vínculos, lo cual se vio malogrado cuando se revelaron los mensajes.
2:54
19 Nov 2019 – 03:25 pm ET

📸 Remmy Valenzuela le tira a Christian Nodal y lamenta la actualidad del regional mexicano

Durante el lanzamiento de su nuevo disco, el cantante hizo polémicas declaraciones en las que mostró su enojo con el intérprete de 'Adiós Amor' y otros de sus colegas.
10 Contenidos
18 Ago 2020 – 01:05 am ET

Remmy Valenzuela es un fenómeno en redes sociales y nos contó la fórmula de su éxito

El cantante nos confesó cuál es la técnica que utiliza para su popularidad en las redes sociales.
2:18
17 May 2016 – 10:56 pm ET

Soltero y buscando, Remy Valenzuela confesó que le gusta una de nuestras reporteras

El grupero puso sus condiciones para las mujeres que quieran algo con él y hasta nos dijo que está interesado en una de nuestras reporteras.
1:35
Publicidad
Publicidad