null: nullpx

Problemas de riñones y pómulos fracturados, las secuelas que enfrentan las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

Han sido las madres de los jóvenes presuntamente agredidos por Remmy Valenzuela, quienes dieron a conocer las consecuencias que les ha dejado en su salud la golpiza que el cantante les habría propinado y por la cual buscan justicia.
10 Jun 2021 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras sigue sin conocerse el paradero de Remmy Valenzuela, las madres de las víctimas han revelado para El Gordo y La Flaca el estado de salud en el que se encuentran los jóvenes, debido a las secuelas de la golpiza que presuntamente el cantante les propinó el pasado domingo 6 de junio, en su rancho de Guasave, Sinaloa.

"En estos momentos, aunque no se ha presentado (Remmy Valenzuela) y no lo han encontrado, se están complicando mucho más las cosas", comentó Tanya Charry. "Las madres de las víctimas rompen el corazón cuando hablan de lo que están pasando sus hijos", afirmó la periodista.

Katy Audeves Luque, madre de la joven que supuestamente fue golpeada por el intérprete, luego de encontrarla en su rancho junto al primo que trabajaba para él como jardinero y cuidador del lugar, clama justicia por lo ocurrido. " Quiero que él pague lo que tenga que pagar en la cárcel, lo que debe de hacerse legalmente", afirmó.

Cargando Video...
Lili habla de las secuelas que enfrentarán las familias y presuntas víctimas de Remmy Valenzuela


"El daño ya nos lo hizo. A ese señor no sé qué le pasaría por la cabeza, no entiendo yo por qué destruir así a una familia. A lo mejor para él mi hija no es nada, pero para mí, para mis hijos, para sus hermanos, es todo", declaró Audeves Luque, quien sigue sin entender los motivos de la agresión del exponente del regional mexicano, por la cual ya tiene una orden de aprehensión en su contra.

" Casi la mata, mi padre Dios es tan grande, tan grande, que no sé por qué no la mató, la verdad. Porque por los golpes que tiene, el estrangularla, atarla, oiga, eso ya es mucho", afirmó. "Cuando la miraba con sus marcas, no paraba de llorar, la miraba y me sentía tan mal, ¿por qué, por qué hacerle eso a una niña?", relató la mujer.

De acuerdo con la madre de la joven, debido a la gran cantidad de golpes en su cuerpo, ahora está presentando otros problemas de salud como consecuencia. "Lo que a mí me explicó el doctor es que hay una toxina que libera nuestro cuerpo y fueron tantos los golpes que ella recibió que fueron muchas las toxinas que liberó y le dañaron los riñones", detalló Katy Audeves.

Cargando Video...
Primo de Remmy Valenzuela narra cómo el cantante, supuestamente, lo golpeó a él y a su novia


Así mismo, el otro joven agredido, Carlos Buelna, quien narró en entrevista para El Gordo y La Flaca cómo fue la presunta agresión, también está presentando secuelas de la golpiza que le habría dejado varias fracturas en el rostro.

"Lo van a turnar a cirugía, porque tiene los dos pómulos fracturados y le van a poner placas, necesita cirugía ya porque puede perder el ojo izquierdo", señaló Patricia Buelna, la tía de Remmy Valenzuela, cuya esposa supuestamente habría contactado a los agredidos para pedir que retiraran la denuncia.

"Dejen nomás que mi hijo esté bien y él va a salir a dar la cara y va a denunciarlo, pero lo legal sigue, no vamos a quitar el dedo del renglón", afirmó la madre del joven, quien ha declarado que temen por las represalias que el intérprete pudiera tomar contra ellose.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés