null: nullpx

Remmy Valenzuela sigue sin aparecer y las presuntas víctimas retiran las denuncias en su contra

De acuerdo con Tanya Charry, la justicia mexicana pronto podría dar carpetazo al caso del cantante acusado de haber golpeado a su primo Carlos Armando y a la novia de éste, Katy Aracely, debido a que las presuntas víctimas retiraron las denuncias.
16 Jul 2021 – 09:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 6 de agosto se cumplirán dos meses de que, supuestamente, Remmy Valenzuela golpeó brutalmente a su primo y a la novia de éste cuando los encontró juntos en el rancho del cantante en Guasave, Sinaloa.

Carlos Armando y su novia Katy Aracely, presuntas víctimas, de inmediato denunciaron los hechos ante las autoridades y tanto ellos como sus familiares, expresaron su interés de que cayera todo el peso de la ley en contra del cantante, sobre todo luego de mostrar las heridas que les dejaron los golpes, así como las secuelas que les habían dejado, entre ellas fractura de pómulos y mandíbula, laceraciones en la piel y problemas en los riñones.

Cargando Video...
Primo de Remmy Valenzuela narra cómo el cantante, supuestamente, lo golpeó a él y a su novia

"Quiero que pague lo que tenga que pagar en la cárcel", señaló hace unas semanas Katy Audeves Luque, madre de la joven que fue golpeada a El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, de Remmy Valenzuela no se volvió a saber nada, pese a que el 9 de junio las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra. "Siguen buscándolo y hay quien dice que refugió en Guatemala con la ayuda de algunos amigos. Rumores, y solo rumores, indican que el rancho donde sucedieron los hechos pertenece a un poderoso personaje que es familia del cantante y por eso se molestó muchísimo cuando llegó y vio que su primo, quien era el encargado de cuidarlo, había dejado entrar a su novia al lugar", señaló Tanya Charry.

De acuerdo con la periodista, otras especulaciones apuntan a que la chica tuvo algún tipo de relación con el intérprete y por eso fue que se sintió ofendido y les dio una paliza a ambos, pero ensañándose más con la joven.

Después de haber denunciado los hechos, ahora las víctimas están dando un paso atrás y no quieren seguir con el caso; despidieron a la abogada que tenían y les fue asignado uno de oficio para acabar con el litigio. Según el abogado Alberto Woolrich, "lamentablemente se percibe, y cualquier abogado penalista se percata de ello, que la carpeta de investigación no fue integrada de manera correcta, que hubo una desviación en la cuestión buscar o procurar justicia".

Tanya Charry aseguró que las familias de las víctimas han dicho a El Gordo y La Flaca tener mucho miedo por todo lo que sucedió y el futuro de ellos, sobre todo de la chica afectada, "pero quieren dejar en claro que, aparentemente, no han recibido amenazas de nadie".

"Tal vez sucedió lo que muchas veces dijimos en el show de que Remmy Valenzuela y su familia querían llegar a un acuerdo económico para reparar el daño", agregó Charry. De hecho, la madre de Carlos Armando declaró ante nuestras cámaras que Ariadne Escarrega, esposa del cantante, los habría buscado con la intención de negociar con ellos para que retirarán las denuncias. Si todo este arreglo llegara a suceder, el cantante estaría listo para aparecer en los escenarios en Guadalajara el próximo mes de septiembre.

Además, ha trascendido que en un principio, cuando las víctimas presentaron sus denuncias en contra de Remmy Valenzuela buscaron hacerlas por intento de feminicidio; sin embargo, las autoridades no se los permitieron, y solo se le pudo acusar de agresiones.

Cargando Video...
Fiscalía no permitió que a Remmy Valenzuela se le acusara de intento de feminicidio, solo por agresiones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés