null: nullpx

Remmy Valenzuela continúa prófugo de la justicia y así luce su rancho durante su ausencia

A cinco días de la presunta golpiza que Remmy Valenzuela dio a su primo Carlos Alejandro 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N', visitamos el rancho del cantante en el municipio de El Campito en Guasave, Sinaloa, y esto fue lo que encontramos.
11 Jun 2021 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Las cámaras de El Gordo y La Flaca acudieron al rancho del cantante para intentar averiguar algo y, en exclusiva, presentamos imágenes de la propiedad.

La finca donde se registraron los hechos que los agredidos denunciaron se localiza en el municipio de El Campito, en Guasave, Sinaloa, muy cerca de un reclusorio. Para llegar a él se tuvo que recorrer un camino de terracería para después localizar la propiedad, la cual se encuentra un tanto escondida.

Cargando Video...
Giran orden de aprehensión contra Remmy Valenzuela por presunta golpiza a su primo y su novia


De acuerdo con el reporte presentado por Tanya Charry, la entrada principal carece de portón eléctrico y no tiene cámaras de seguridad como se había dicho, por lo que muchos creen pudieron haber sido retiradas para evitar que sean tomadas como evidencia.

"Lo que sí tiene es una barda alta con vegetación y alambre para que nadie pueda brincar. Desde la distancia se puede notar que el lugar luce un tanto descuidado, con unos arcos sin pintar, cosas desacomodadas, con una camioneta y varias motos en el jardín. Desde afuera se puede observar que existen al menos tres construcciones: la casa principal y dos viviendas más", narró la reportera.

Cargando Video...
Fractura de mandíbula, laceraciones en la piel y más lesiones de las que acusan a Remmy Valenzuela

Fue en ese lugar donde presuntamente Remmy Valenzuela golpeó a su primo Carlos Alejandro 'N' y su novia Kathy Aracely 'N', porque no le habría gustado encontrarlos juntos en el rancho. De acuerdo con las declaraciones que el agredido dio en nuestro show el 8 de junio, a la joven supuestamente la azotó con cables de luz y ató sus extremidades.

Como consecuencia de los golpes, las víctimas experimentan serias secuelas en su salud, según narraron sus madres a nuestras cámaras y pidieron a las autoridades se haga justicia a sus hijos, ya que su supuesto agresor se encontraba hasta ese día en estatus de desaparecido.

Mientras tanto, la abogada de Katy Aracely 'N' está buscando una orden de cateo para poder entrar al rancho de Valenzuela y hacer una recreación de los hechos que ayude a la investigación criminal, pero las autoridades no se han manifestado al respecto.

Cargando Video...
Remmy Valenzuela no ha sido detenido y madres de las presuntas víctimas piden justicia para sus hijos

En el estudio, Lili Estefan fue enérgica al destacar: " Aquí hay gato encerrado, los días pasan y todos hemos visto que estos jóvenes han sido golpeados y las secuelas que les van a quedar de por vida son increíbles. El primo tiene los pómulos fracturados, un ojo que a lo mejor no recupera la visión, ella (la novia) tiene problemas en los riñones, ¿cómo es que la orden de cateo todavía no se ha emitido?".

Al respecto, Tanya agregó: "Las autoridades no han hecho un avance para poder capturarlo, se dice que él (Remmy) está escondido, se dice que nadie sabe dónde está, ahí sí las autoridades quedarían con los brazos cruzados y nosotros es lo que exigimos también, y las personas, las víctimas, que por lo menos lo arresten para saber qué sucedió", finalizó.

Cargando Video...
“Aquí hay gato encerrado”: dice Lili al ver que las autoridades no han cateado el rancho de Remmy Valenzuela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés