null: nullpx

Esposa de Remmy Valenzuela habría pedido a las presuntas víctimas de su esposo que retiren las denuncias

La tía de Remmy Valenzuela dijo a El Gordo y La Flaca que Ariadne Escarrega los ha buscado solicitando que su hijo y su novia retiren las denuncias en contra del cantante por supuestamente haberlos golpeado, alegando que este escándalo podría acabar con la carrera musical de su marido.
9 Jun 2021 – 09:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la orden de aprehensión que giraron las autoridades de Sinaloa en contra del cantante Remmy Valenzuela, por presuntamente haber golpeado a su primo Carlos Armando 'N' y a la novia de éste, Katy Aracely 'N', ahora trasciende que la esposa del cantante, Ariadne Escarrega, estaría actuando como intermediario entre su esposo y la familia del joven agredido para que detengan las denuncias por agresión que interpusieron.

" Está desesperado, está pidiéndole a su esposa que vaya a hablar con las supuestas víctimas y los familiares de él para que desistan de estas denuncias, porque dice que su carrera se puede venir abajo. Para muchos, su carrera ya está más que tambaleando", señaló Tany Charry al presentar lo más reciente sobre este caso en El Gordo y La Flaca.

Cargando Video...
Fractura de mandíbula, laceraciones en la piel y más lesiones de las que acusan a Remmy Valenzuela

De acuerdo con el reporte, las autoridades están buscando al exponente de regional mexicano para que dé su versión de los hechos acontecidos el pasado domingo 6 de junio, en el rancho El Campito, propiedad del intérprete ubicada en Guasave, Sinaloa.

Carlos Alejandro 'N' y su novia acusaron a Remmy Valenzuela de supuestamente haberlos golpeado por dos horas provocándoles severas lesiones, como la fractura de mandíbula que él sufrió y laceraciones en la piel a Katy Aracely 'N', debido a que la habría golpeado con unos cables de luz.

"Nos están pidiendo la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento. No hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo", señaló Patricia Buelna, madre del agredido y tía del intérprete, quien el 8 de junio declaró para El Gordo y La Flaca que temía por las represalias que su sobrino podría tomar contra ella, a raíz de lo cual se sabe que la familia se encuentra con vigilancia policial por dicho temor.

Cargando Video...
Primo de Remmy Valenzuela narra cómo el cantante, supuestamente, lo golpeó a él y a su novia

Al parecer, la esposa de Remmy Valenzuela estaría buscando comunicarse con las víctimas para tratar de llegar a un acuerdo y sean retiradas las denuncias, ya que este escándalo podría ser perjudicial para su trayectoria. Sin embargo, Tanya Charry señaló en su reporte que " las consecuencias a su carrera comenzaron a darse porque la disquera que representaba al cantante acaba de informar que rompió relaciones con él y terminó el contrato que tenían".

Por su parte, Katy Aracely 'N' ya tiene una abogada que estaría representándola y la familia de Remmy sigue sin entender por qué el cantante tuvo esa reacción en su rancho, mientras que Carlos Alejandro 'N' sigue muy afectado, sobre todo ahora que un médico le dijo que a raíz de los golpes podría tener problemas en uno de sus ojos.

Cargando Video...
"De película salvaje", dice Lili de la presunta golpiza de Remmy Valenzuela a su primo y su novia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés