null: nullpx

Remmy Valenzuela habría pagado 5 mil dólares a cada una de sus presuntas víctimas para evitar ir a la cárcel

El cantante podría haber librado la cárcel luego de la brutal agresión que presuntamente habría cometido contra su primo y su novia, por la que en un principio fue acusado de intento de feminicidio y lesiones dolosas.
3 Ago 2021 – 09:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A casi dos meses de ser acusado de propinar una golpiza a su primo y a la novia de éste, Remmy Valenzuela podría salir victorioso de este pleito, luego de presuntamente pagar una suma de dinero a las víctimas para que cambiaran los cargos contra él y quedara librado de pisar la cárcel.

En su momento, Carlos Armando 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N', levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades después de la agresión ocurrida el domingo 6 de junio en el interior del rancho del intérprete en Guasave, Sinaloa, como se dio a conocer en El Gordo y La Flaca.

Ahí supuestamente Valenzuela los golpeó causándoles severas lesiones que los mandaron al hospital y que derivaron en fractura de pómulos y problemas en los riñones, además de múltiples laceraciones en el cuerpo. Pese a la orden de aprehensión que se giró en contra de Remmy, parece que el cantante nunca se presentó a declarar ante las autoridades, simplemente desapareció y se especuló que estaba escondido en una propiedad de Julio Preciado.

Cargando Video...
"Debieron de haberlo arrestado": Raúl reacciona a la posibilidad de que Remmy Valenzuela no vaya a prisión


Dada la severidad de las heridas para la novia de su primo, las acusaciones fueron, en un principio, por intento de feminicidio y lesiones dolosas, pero la abogada que representaba a la pareja cambió el delito por violencia familiar y lesiones, pues se cree que llegó a un acuerdo con el defensor del intérprete, aunque también se especula que la fiscalía no admitió los primeros cargos.

La nueva acusación contra Valenzuela no amerita prisión y se rumora que las víctimas accedieron a cerrar el caso por el miedo a las represalias. En entrevista para El Gordo y La Flaca, la madre de Carlos y tía de Remmy ya había expresado su temor por las acciones que el cantante podría tomar contra ellos, por lo que la familia se encontraba bajo vigilancia policial.

Carlos Armando 'N' y Katy Aracely 'N' cambiaron de abogados, pero se dio a conocer que días atrás el primo de Remmy le otorgó el perdón y la joven hizo lo mismo, por lo cual el caso estaría cerrado y el artista podría seguir con su carrera. Se rumora también que las víctimas habrían firmado un acuerdo de confidencialidad y que cada uno habría recibido una suma de 5,000 dólares para olvidarse del incidente.


"Es verdaderamente increíble, en este país la justicia se trata únicamente con dinero, con dinero baila el perro en este país. Finalmente ya no pasó nada, seguramente ahora en sus próximas presentaciones, a quién crees que va a culpar, a los medios de comunicación", expresó por su parte Gustavo Adolfo Infante, quien dio su opinión al respecto y señala que muy probablemente Valenzuela alegará inocencia en este caso.

" Lamentable, vergonzoso y deplorable la justicia en Sinaloa y en México en general", afirmó Infante. Por su parte, Raúl de Molina coincidió con él. "Parece mentira que este hombre no está preso por lo que hizo y por la simple razón de que pagó 5,000 dólares se haya salido de esto, deberían haberlo metido tras las rejas", externó El Gordo.

Raúl y Karina Banda además recordaron las brutales agresiones que supuestamente Remmy había cometido contra ambos jóvenes, cuyas imágenes en su momento también impactaron a Lili Estefan. " Vamos a ver cómo le va en sus presentaciones porque la gente no es tonta", comentó Karina.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés