null: nullpx

Tía de Remmy Valenzuela teme por su vida luego de denunciar al cantante por golpear a su hijo y a su novia

La tía de Remmy Valenzuela y su hijo dieron su versión de los hechos en entrevista para El Gordo y La Flaca, sobre la presunta golpiza que el cantante les propinó a él y a su novia. Patricia Buelna y Carlos Alejandro temen por las posibles represalias del artista.
8 Jun 2021 – 10:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la denuncia contra Remmy Valenzuela por presuntamente agredir brutalmente a su primo Carlos Armando 'N' y a la novia de éste, Katy Aracely 'N', el domingo 6 de junio, ahora su tía y el joven dieron su versión de los hechos en El Gordo y La Flaca. Ambos afirmaron que temen por sus vidas debido a las represalias que el intérprete de regional mexicano pudiera tener.

" Las imágenes de verdad que hablan por sí solas, no entendemos cómo ha pasado todo esto", afirmó Lili Estefan sobre las fotos que han circulado en las redes sociales, luego de la presunta golpiza que el cantante habría perpetrado contra la pareja.

" Lo que ocurrió y que tiene señalando a Remmy Valenzuela en Guasave, Sinaloa, es aterrador", comentó Tanya Charry, quien detalló que el primo del artista trabajaba para él como jardinero y cuidador de su rancho, y cumplía con su jornada en compañía de su pareja esa noche de la agresión.

Cargando Video...
Fractura de mandíbula, laceraciones en la piel y más lesiones de las que acusan a Remmy Valenzuela


Según la versión que dieron las presuntas víctimas a las autoridades, el exponente de regional mexicano comenzó a golpearlos sin motivo alguno. Carlos Armando habría terminado con la mandíbula rota, mientras que Katy Aracely resultó con múltiples lesiones en el cuerpo por los azotes que Remmy le habría propinado con un cable de luz.

" A mi novia la empezó a amarrar con alambres, le quitó su teléfono, le quitó su bolsa, la empezó a revisar y a golpear con un cable en la espalda, a patear, a golpear en la cabeza con los puños", narró el primo agredido, quien contó que el artista usó el mismo objeto para intentar ahorcar a la joven. "Me tenían amarrado de las manos al torso y yo salía y le suplicaba que la dejara en paz, que la dejara ir", afirmó.

Por su parte, Patricia Buelna, madre del joven y tía materna del intérprete, espera que su sobrino tenga una larga condena en prisión por las agresiones y la privación de la libertad a la que habría sometido a la pareja, a pesar de las posibles represalias. "Sí, tenemos miedo de llegar a las últimas consecuencias, porque lo más seguro es que me mande matar a mí o mande matar a mis hijos", aseguró.


"Yo voy a seguir adelante porque tiene que haber una justicia. Es mi sobrino, me duele mucho, lo amo con todo mi corazón, porque yo lo crié casi como mi hijo, vivió conmigo en los inicios de su carrera, antes de que fuera el Remmy Valenzuela que es ahora", declaró la tía del cantante.

La mujer cree que la razón de la golpiza fue que a Valenzuela no le gusta que personas ajenas visiten su rancho, por lo que enfureció al ver a la novia de Carlos. "La pobre chica se llevó la peor parte de todo esto, ella es totalmente inocente. Por eso yo le digo que vamos con todo, hasta las últimas consecuencias, aunque en ello nos lleve la vida", afirmó.

Tanya Charry comentó que trató de ponerse en contacto con Remmy Valenzuela y su equipo para conocer su versión de los hechos, sin embargo, no han obtenido respuesta hasta el momento.

Cargando Video...
Cristian Castro, José Ron y otros famosos envueltos en escándalos de violencia doméstica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés