Uno de los mayores problemas estéticos de la piel es la aparición de manchas, ya que a pesar de llevar una rutina skincare sumamente cuidadosa pueden salir de un momento a otro.
¿Alguna vez, al ver tu rostro en el espejo, te has dado cuenta de que tienes pequeñas o grandes manchas? No es que sean lunares o pecas de toda la vida, sino zonas más oscuras que recientemente aparecieron y puede que ni siquiera sepas por qué.
Las manchas en la piel, especialmente en el rostro, hacen que las personas tenga una apariencia poco saludable. Además, pueden convertirse en un problema estético que el maquillaje no siempre puede ocultar.
¿Te acabas de poner tu blusa favorita pero el desodorante dejó su huella? Seguramente alguna vez levantaste tu brazo y descubriste una mancha blanca en tu prenda negra. ¡Pánico activado!
Tener prendas de color blanco es un básico en tu guardarropa. Desde blusas formales para alguna entrevista de trabajo, hasta t-shirts sencillas que incluso puedes ocupar debajo de vestidos.
El bicarbonato de sodio es un excelente aliado para realizar diversas tareas domésticas. Es usado para cocinar, limpiar objetos e incluso para lavar la ropa. Esta sustancia es una muy buena alternativa como producto de higiene barato y fácil de usar.
Los detergentes y ambientadores caseros huelen muy bien y le dan un toque fresco a nuestros objetos más preciados. Pero, lamentablemente, la mayoría de los productos que se comercializan contienen químicos que pueden dañar nuestra salud tras una exposición prolongada. Además suelen ser costosos.
A partir de ahora le dirás adiós a todas las manchas que pensabas que era imposible de quitar de la ropa. Si ningún producto que compraste en el supermercado te dio resultado, entonces es momento de que pruebes los tips que preparamos para ti con mezclas de cosas que tienes en casa.
El domingo se hizo para descansar, no para pasarte el día lavando. A continuación te contamos los mejores trucos para que termines rápido con las tareas y empieces a disfrutar.
Dicen que el paso de la juventud a la adultez se da cuando vemos en el sol una hermosa oportunidad para colgar ropa. Tarde o temprano tenemos que lidiar con manchas de todo tipo y tratar de removerlas puede parecer una tarea imposible muchas veces. ¡Estos hacks son para todos los que se volvieron adultos!
Las manchas en la ropa ya no serán un problema cuando descubras lo fácil que es quitarlas con productos que puedes tener en casa. No importa si se trata de manchas de comida, bebida o maquillaje, es posible mantener la ropa limpia y libre de suciedad y que se vea siempre como nueva.