Cuando se compran productos como vegetales o frutas es normal lavarlos antes de consumirlos para prevenir enfermedades, por mucho tiempo se creyó que hacer lo mismo con el pollo era algo necesario, pero resulta que no. Es algo que debe evitarse a toda costa ya que podría afectar tus otros alimentos y la cocina.
El brote de coronavirus COVID-19 que inició en China se expendió rápidamente por el mundo, lo que llevó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la situación como una pandemia.
Tal vez no te lo imaginas, pero esa braga que acabas de sacar del cajón de ropa limpia podría ser el hogar secreto de más de 10,000 microoganismos como hongos y bacterias. Eso es lo que encontró una investigación realizada por la UniMetrocamp | Wyden en Campinas, São Paulo.
La lencería es, sin dudas, la ropa más íntima que tenemos. El contacto con nuestra piel es máximo y es importante invertir en materiales de buena calidad.
Respirar, comer y mantenerse hidratado son requerimientos básicos que debemos satisfacer para, bueno, no morir. Estamos conscientes de que decir que necesitas ver un video para seguir con tu vida es una exageración, pero después de que observes a Chris Hemsworth y a Tom Hiddleston convertirse en los amos de casa perfectos, estarás de acuerdo con nuestra alharaca.
A partir de ahora le dirás adiós a todas las manchas que pensabas que era imposible de quitar de la ropa. Si ningún producto que compraste en el supermercado te dio resultado, entonces es momento de que pruebes los tips que preparamos para ti con mezclas de cosas que tienes en casa.
Lavar la ropa y que quede fragante sin usar químicos agresivos ahora es posible gracias a estos cubos de jabón que puedes hacer con tus propias manos. Ideal para gastar menos dinero y que tus prendas queden como nuevas.