El tono de piel cambia con los años debido a la exposición al sol; dependiendo del mucho o poco cuidado que se le dé a la zona del rostro, puede estar más afectada.
¿Alguna vez, al ver tu rostro en el espejo, te has dado cuenta de que tienes pequeñas o grandes manchas? No es que sean lunares o pecas de toda la vida, sino zonas más oscuras que recientemente aparecieron y puede que ni siquiera sepas por qué.
El mundo de la belleza avanza a gran velocidad y constantemente nos sorprende con productos y tratamientos innovadores, que brindan un amplio catálogo de beneficios.
Los ingredientes naturales se han convertido en un gran aliado de la belleza, pues varios de ellos no sólo tienen propiedades nutricionales, también hacen maravillas con la piel.
A muchas mujeres les gusta tener una piel suave, tersa y libre de vello. La depilación es una aliada en este sentido, aunque a veces puede ser dolorosa y complicada.
Tener un cutis de ensueño no tiene que ser doloroso ni costoso. Hay muchos ingredientes naturales que te ofrecen los mismos resultados, sin la necesidad de gastar tanto.
¿Has escuchado del término Bad skin day? Se refiere a esos días en los que nuestra piel despierta sintiéndose (y luciendo) deshidratada, hinchada, con granitos o incluso con manchas que no teníamos. Lo peor es que aparecen cuando menos lo esperamos, por eso te presentamos la guía definitiva para que sepas qué hacer para dominar estos días como toda una reina del skin care.
Aunque seas una fiel seguidora del skincare, las manchas de la piel siempre aparecen por diversos factores, como la exposición solar, las cicatrices que dejan algunos granitos o la edad.
¿Te acabas de poner tu blusa favorita pero el desodorante dejó su huella? Seguramente alguna vez levantaste tu brazo y descubriste una mancha blanca en tu prenda negra. ¡Pánico activado!
El cuerpo de la mujer jamás cambiará tanto y de forma tan rápida como en el embarazo, por lo que resulta importante saber, ¿qué alteraciones en la piel se pueden esperar y si éstas son reversibles después del período de gestación?
El sol puede ser tu mejor aliado si estás de vacaciones en una playa, pero al mismo tiempo puede ser el causante de diversos problemas en la piel. Por eso debes tener muchísimo cuidado cuando quieres el bronceado perfecto.