Premios Juventud
Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud
LO MÁS RECIENTE

Frida Sofía responde si es verdad que pidió 300 mil dólares para perdonar a Alejandra y Enrique Guzmán
En medio de la
batalla legal en contra de su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, la cantante Frida Sofía aclaró si es verdad que le ha puesto "precio" a su perdón, como aseguró una revista mexicana.
Mira también: Frida Sofía asegura que nunca recibió la llamada que esperaba de Alejandra Guzmán
"Me conmovió tu historia": María Elena Salinas sorprende a Yarel Ramos con un inspirador mensaje
Tras contar su historia de vida y cómo logró abrirse paso en la televisión hispana tras estudiar periodismo, sorprendimos a Yarel Ramos con una videollamada de su ídolo y colega María Elena Salinas, quien le confesó que escucharla hablar de su padres y sus ganas de salir adelante casi la hace llorar.
Yarel Ramos cuenta cómo María Elena Salinas la inspiró a dedicarse al periodismo: "Me identificaba con su historia"
Tras decidir estudiar periodismo, Yarel Ramos soñó con trabajar en la televisión hispana, y después de mucho esfuerzo lo logró. Ella asegura que no olvida el primer día en que pisó los estudios de Univision 34 Los Ángeles, teniendo como guía e inspiración a su ídolo, la periodista María Elena Salinas.
"Vivieron bajo las sombras": Yarel Ramos llora al contar su historia como hija de padres inmigrantes
La periodista, presentadora de noticias en Univision 34 Los Ángeles, habla de los difíciles momentos que vivió en su infancia debido a que sus padres son inmigrantes mexicanos. Yarel recuerda cómo salieron adelante todos juntos sin dejar de tener en mente cómo cumplirían el tan anhelado sueño americano.
Jorge Salinas recuerda con nostalgia a su padre en el día de su cumpleaños: "La salud es lo más importante"
El actor cumplió 53 años y los celebró en el foro de grabación de la telenovela S.O.S. Me Estoy Enamorando, donde aseguró que el mejor regalo que siempre ha recibido es trabajar ese día. Además, Jorge enfatizó que tener salud y a su familia con bien también es algo que agradece de todo corazón.

Empeora el estado de salud del actor Sammy Pérez: tiene un hongo en el pulmón y daño renal
Tras haber sido internado por covid-19 hace 11 días, el estado Sammy ha empeorado y ahora los doctores están haciendo todo lo posible para no tener que hacerle diálisis.