publicidad
preview 2:13
"Yo sí soy la mejor y levanto el rating": esto aseguró Niurka en su regreso al musical 'Aventurera'
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
preview 2:25
A Susana González no le afectan las críticas de Niurka porque siempre soñó con ser 'Aventurera'
Ser la 'Aventurera' más reciente, y la que revivió el musical, es realmente un sueño hecho realidad para Susana González. Por eso ella asegura que no le importa lo que otras actrices opinen de su desempeño escénico, sobre todo Niurka Marcos.
preview 2:32
"Si ella lo cree": esto responde Maribel Guardia al cuestionarle si Niurka ha sido la mejor 'Aventurera'
La actriz y cantante costarricense fue la primera exprotagonista de 'Aventurera' en subir a un escenario para recordar su época como 'Elena Tejero'. Y al preguntarle qué opinaba de ciertas declaraciones de su colega Niurka Marcos, esto respondió.
La vez que Niurka Marcos se desmayó en la alfombra de PLN (literalmente)
Así irrumpió Niurka Marcos en la alfombra de Premio Lo Nuestro (literalmente)
En 2010, la cubana desfiló la alfombra roja junto a su pareja de esa entonces, el también cubano Eduardo Antonio. Fueron vestidos de blanco, con Niurka luciendo un traje de novia. La guinda en el helado fue el desmayo que fingió la actriz y cantante.
preview 8:18
Lo Más Visto de la Semana: la abuelita de Thalia le dijo "encuerada" y la broma pesada que hizo llorar a Niurka
Doña Eva Mange, abuela de Thalía, cumplió 100 años y tienen que ver su reacción al ver el vestido de su nieta, además; la hija de Niurka Marcos le hizo una broma que la hizo llorar. Revive los videos más vistos de la semana en Despierta América.
Alida Núñez, Shakira, Belinda y Jennifer López, ent...
Manchas, partes borrosas... ¿Photoshop?: las fotos de estas famosas latinas generan dudas
Se dice que una imagen dice mucho más que mil palabras o tal vez millones, cuando se trata de fotografías en las que a Jennifer López se le desaparece algo de torso, a Belinda se le extiende una pierna más que la otra y a Aleida Núñez se le nubla una zona cercana a la axila.
Niurka Marcos y sus hijos
Increíble: los hijos de Niurka ya son unos galanes
Emilio, Romina y Kiko ya dejaron de ser unos niños, mira cómo han crecido y descubre cuál de ellos se parece más a su madre.
Actrices sin protagónico
Sherlyn, Altair Jarabo y otras actrices que siguen luchando por su primer protagónico
Estas actrices de telenovela han trabajado en diversas producciones elaborando distintos papeles, pero aún no logran el anhelado estelar que tantas buscan.
Pablo Montero, Gabriel Soto, Valentino Lanús
No solo Gabriel Soto: Luis Fonsi, Mariana Ochoa y Chente Fernández son otros famosos que confesaron haber sido infieles
Desde Chabelo hasta Gabriel Soto han confirmado una infidelidad. Algunos salvaron sus relaciones y otros pasaron por difíciles rupturas.
preview 1:00
Se pasó: Niurka Marcos lo muestra todo con tal de verificar su ‘juventud’
En su reciente visita a Costa Rica, ‘la aventurera’ se sentó con Víctor Carvajal para el programa ‘De Boca en Boca’. La actriz cubana decidió hablar sobre su gran estado físico y se lo comprobó al conductor.
Niurka Marcos laurazapata.jpg
Laura Zapata (otra vez) contra parejas gay: "Que adopten perritos, no seres humanos"
La hermana de Thalía hizo comentarios sobre la adopción de niños por parejas del mismo sexo, y no es la primera vez que critica a la comunidad LGBT.
Niurka Marcos cumplió 50 años: recordamos sus mejores frases
Niurka Marcos cumplió 50 años y aquí recordamos sus mejores frases
Sus respuestas ante la prensa han provocado peticiones tan inusuales y fuera de control, como que sus dichos sean patrimonio de la humanidad o parte de algún almanaque de empoderamiento femenino.
Las parejas de actores que tenían tanto amor que terminaron odi&a...
Las parejas de actores que tenían tanto amor que terminaron odiándose
Estas parejas de actores derrochaban miel juntos pero cuando se les acabó el amor comenzaron una batalla campal.
preview 0:45
El musical 'Aventurera' cumple 20 años y dos exprotagonistas regresan con un baile muy especial
El productor Juan Osorio reveló que para conmemorar el 20º aniversario del polémico musical 'Aventurera' dos de sus exprotagonistas harán un número muy especial. ¿Quiénes de todas las actrices que han pasado por el papel regresarán al escenario?
preview 1:23
Eduardo Yáñez no ha sido el único violento: recordemos otros momentos que nunca debieron suceder
La fama debería venir incluida con la aceptación del ser figura pública y estar expuesto al escrutinio constante de periodistas y fans. Pero no todos los artistas llegaron el día que ‘se repartió’ tal afirmación. Recordamos algunos de ellos…