publicidad
Sofía Vergara, Demi Lovato y Chiquis Rivera.
Vestidas de negro estas famosas se ven espectaculares (aunque no todas acierten con el look)
Para diversas famosas los colores neutros no pueden faltar en el clóset y un claro ejemplo es el negro. Así es como estas celebridades han integrado ese color en sus trajes, tanto informales, como de gala.
preview 1:19
Cachamos a Salma Hayek sin una gota de maquillaje en Beverly Hills y tienen que ver cómo reaccionó al ver nuestras cámaras
Maria Hurtado se encontró a la famosa actriz acompañada de una amiga en Los Ángeles, pero salió corriendo huyendo de nosotros como que si hubiera visto al diablo.
Salma Hayek captura-de-pantalla-2017-11-02-a-las-122406-pm.png
Famosos que nos mataron de la risa en comerciales publicitarios donde hicieron el ridículo
La mejor forma de darse a conocer cuando se busca ser famoso sin duda es por medio de los comerciales. Sin embargo, estos famosos no consiguieron su cometido al participar en diferentes anuncios publicitarios.
Salma
Salma Hayek y su exitosa versión de ‘Yo soy Betty, la fea’
En el 2006 la actriz mexicana produjo una serie basada en la historia de la telenovela 'Yo soy Betty, proyecto que protagonizó America Ferrera.
preview 1:50
Salma Hayek, Eiza González y ahora Ana Patricia: el atrevido baile que ha ‘encendido’ más de una vez la pantalla
Ana Patricia apeló a un baile muy peculiar (y popular) para la séptima gala de Mira Quién Baila. Uno que ha sido utilizado en el pasado, en tanto en la pantalla grande como la chica con un mismo resultado: muchos boquiabiertos.
famosos y animales extremos
Celebridades en peligro: famosos y sus encuentros cercanos con animales salvajes
Kim Kardashian, Salma Hayek, Montserrat Olivier y otros que se han llevado tremendos sustos por obtener una fotografía.
preview 0:47
Salma Hayek y sus incómodos momentos con un millonario y un director de Hollywood
Como muchas otras mujeres, la actriz mexicana fue involucrada en dos situaciones bien desagradables causadas por este millonario y un actor de Hollywood.
famosos y sus profesiones
Uno piloto, otro arqueólogo y hasta periodistas: las profesiones secretas de los famosos
Algunos como Verónica Castro, Lucía Mendez, Cristian de la Fuente o George Clooney tienen profesiones que nadie imaginaría
Famosos agresivos
Eduardo Yáñez no está solo: éstos famosos también perdieron la cabeza con la prensa
Alejandro Fernández, Lucero, Niurka, Chris Brown y hasta Salma Hayek han tenido reacciones desesperadas ante los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación. Aquí un recuento.
preview 2:30
No vas a creer cuánto cuesta la nueva ‘casita’ de Salma Hayek ni cómo es por dentro
La actriz y su esposo adquirieron un nuevo y costoso inmueble en la ciudad de Los Ángeles y lo pagaron de contado. Mira cómo luce esta mansión en su interior.
Parejas
El club de los 'arrejuntados': famosos que viven juntos y no hay quien los haga casarse
Infinidad de famosos se han mantenido juntos durante varios años sin formalizar su estatus de pareja. Aunque mucho se ha rumorado respecto a una posibilidad de que lleguen al altar, algunas de estas celebridades aún no se han decidido a pronunciar el "sí, acepto".
Famosas
Parecen otras: estas famosas se cambiaron de look y nos hicieron parpadear
Desde rubio, grisáceo, rosa o castaño, ellas le dieron un cambio radical a su cabellera y nos hicieron mirarlas dos veces con detalle.
Salma
Así han ayudado los famosos a damnificados de México y Puerto Rico
Lady Gaga, Salma Hayek, JLo., Katy Perry, Celine Dion: muchos son los artistas que se han volcado para dar su ayuda tras el terremoto y el huracán María.
preview 1:01
Salma Hayek cuenta cómo vivió el terremoto de 1985 en la Ciudad de México y pide recaudar fondos
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
preview 1:48
Artistas se ‘meten la mano en el bolsillo’ para ayudar a afectados por el terremoto
Hay varias maneras de ayudar cuando ocurre un desastre como el de México. Una de ellas es con dinero. Eso están haciendo muchos en el mundo, particularmente celebridades cómo Salma Hayek y Miguel Bosé. Te mostramos qué otros artistas están contribuyendo con dinero…