Premio Lo Nuestro 2018

Premio Lo Nuestro 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Premio Lo Nuestro 2018

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Puro amor: así se miraban Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios (y Piqué solo tenía diez años)

Puro amor: así se miraban Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios (y Piqué solo tenía diez años)

En 1997 Shakira asistió por primera vez a Premio Lo Nuestro. La colombiana presenció la ceremonia al lado del actor Osvaldo Ríos que en ese momento su pareja.

Juan Gabriel, Celia y Bachata Rosa: lo mejor de Premio Lo Nuestro 1991

Juan Gabriel, Celia y Bachata Rosa: lo mejor de Premio Lo Nuestro 1991

En la tercera edición de Premio Lo Nuestro se brindaron dos premios al Premio a la Excelencia y se otorgó por primera vez el Premio al Video del Año.

5 galanes de telenovela que ahora son predicadores de la palabra de Dios

5 galanes de telenovela que ahora son predicadores de la palabra de Dios

Estos actores decidieron dejar los melodramas para darle sentido y un rumbo más espiritual a sus vidas, por eso se dedicaron a su religión.

Zuleyka Rivera lleva el 'twerking' a otro nivel (mira esto JLo)

Zuleyka Rivera lleva el 'twerking' a otro nivel (mira esto JLo)

Con su movimiento de caderas, la ex Miss Universo se convierte en la nueva reina del sensual baile en las redes sociales.

Jennifer López le ofrece trabajo a Bad Bunny y su exnovio Drake también lo quiere

Jennifer López le ofrece trabajo a Bad Bunny y su exnovio Drake también lo quiere

El pasado sábado, tras sus exitosas presentaciones en el festival Calibash, en California, la 'Diva del Bronx' le pidió al intérprete de 'Chambea' que colaboraran en un tema. Tres días más tarde publicó un video junto al rapero canadiense. ¿Con cuál de los dos colaborará primero?

“Yo también tengo lo mío”: Jacky Bracamontes quiere ser la próxima Zuleyka Rivera de Luis Fonsi

“Yo también tengo lo mío”: Jacky Bracamontes quiere ser la próxima Zuleyka Rivera de Luis Fonsi

Con un beso de mano y y otros elogios Luis Fonsi halagó a Jacky Bracamontes en los ‘Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2018’. La actriz y Nuestra Belleza Jalisco 2000, hizo público su deseo de unirse al cantante boricua intérprete de ‘Despacito’ para su próximo video musical, con lo cual recibió gratas palabras del artista.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD