En ruta a su presentación del próximo domingo en los premios GRAMMY, la ex reina de belleza Zuleyka Rivera elevó el ‘twerking’ a otro nivel al colgar un vídeo en las redes sociales, donde contorsiona su cuerpo sensualmente al compás de ‘Dura’, el nuevo éxito del reggaetonero Daddy Yankee.
Zuleyka Rivera lleva el 'twerking' a otro nivel (mira esto JLo)
Con su movimiento de caderas, la ex Miss Universo se convierte en la nueva reina del sensual baile en las redes sociales.

Inmediatamente, el sugerente movimiento de caderas de la ex Miss Universo provocó comparaciones con el meneo de la llamada reina del 'twerking', Jennifer López y el de la cantante Shakira. La actriz y modelo, que luce unos cincelados abdominales en el vídeo visto más de 1 millón de veces en menos de 16 horas, recibió miles de halagos de sus fanáticos, quienes la celebraron como “la mejor” y aseguraron que nunca se había quitado la corona. "Shakira watch out (cuidado)", comentó una fanática en las redes sociales.
La diferencia del movimiento de Zuleyka Rivera con otras estrellas que han incursionado en el intrincado 'twerking' estaría en la particular cadencia con que mueve las caderas y el trasero.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee también colgó el vídeo en su cuenta de Instagram, donde este jueves había sido reproducido cerca de 2 millones de veces. Miles de sus fanáticos felicitaron a la beldad boricua que bailotea y, de paso, ensaya su presentación en la edición 60 de entrega de los GRAMMY.

Y mientras en internet quemaba con su baile, en otros espacios Zuleyka Rivera expresaba el júbilo que sentía al cumplir su sueño de participar en la prestigiosa ceremonia donde este fin de semana compartirá el escenario con sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes interpretarán el megahit ‘Despacito'.
“Estoy culeca (muy alegre), emocionada... ¡que me pellizquen, por favor!”, indicó a Primera Hora Zuleyka Rivera sobre la primera vez que acompañará al dúo en vivo.
Justo al cumplirse un año del estreno del vídeo más visto en la historia de YouTube y de la canción más escuchada en el mundo el año pasado, Rivera resaltó el orgullo que sentía de representar a su país en la gala musical que cumple seis décadas celebrando lo mejor de la industria de la música.
“ Somos tres boricuas en el escenario enarbolando la bandera, nuestra bandera puertorriqueña, cantando y bailando una canción en español. Vamos a hacer historia y eso me enorgullece, no solo por nosotros, sino por Puerto Rico, que está pasando tiempos difíciles”, dijo Miss Universo 2006, quien protagoniza el vídeo que se grabó en la ‘isla del encanto’.
La canción –de autoría de Fonsi, Daddy Yankee y Erika Ender– está nominada en las categorías de Mejor canción, Mejor grabación y Mejor interpretación pop dúo/grupo.