PLN 26
PLN 26: Últimas noticias, videos y fotos de PLN 26
LO MÁS RECIENTE

Integrante de Grupo Arraigado pierde la vida en ataque directo: lo que se sabe del crimen
Julio César Beltrán, acordeonista de Grupo Arraigado, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. El músico tenía 30 años.

Cazzu en polémica por "Rosita": ¿hermana de cantante manda indirecta a Nodal? Publica mensaje
La controversia por el tema "Rosita" de Rauw Alejandro continúa y Florencia Cazzuchelli, hermana de Cazzu, publicó un mensaje que algunos interpretaron como un posible dardo para Nodal.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Rauw Alejandro reacciona a la polémica con Cazzu por culpa de una canción
A través de sus redes sociales, el cantante mandó un mensaje para fijar su postura por la polémica surgida en torno a su canción ‘Rosita’ y su supuesto apoyo a Christian Nodal. Además, Cazzu habló en una entrevista acerca de su hija Inti y su admiración por Bad Bunny.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Muere integrante de El Chavo del 8 y Édgar Vivar reacciona compartiendo última foto juntos
Édgar Vivar, el entrañable ‘Señor Barriga’, reaccionó a la triste noticia del
fallecimiento de integrante de El Chavo del 8 y reveló la última foto que logró tener con una de las personas más queridas de las series de ‘Chespirito’.
Ve El Chavo del 8 aquí en ViX
María Julissa tiene a su mamá “escondida” tras ser vinculada con ‘El Mencho’: esto dice en TV
María Julissa, la ‘influencer’ que fue vinculada al abatido capo mexicano Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, dio a conocer las consecuencias que este rumor le trajo ahora a su vida.
Sebastián Rulli enamorará sin querer a una madre y su hija en la telenovela ‘Mi Rival’
El actor argentino es ‘Renato’ en la nueva telenovela ‘Mi Rival’, donde comparte créditos con Alejandra Barros y Ela Velden. Sebastián Rulli nos habló un poco de su rol en la producción y compartió el gran momento que pasa en su vida personal. No te pierdas ‘Mi Rival’ a partir del 2 de marzo a las 9P/8C por Univision.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.