publicidad
María Romero y su mascota, en un campamento de personas sin hogar...
Crece el número de desamparados en EEUU, impulsado por el alto costo de vivienda en las grandes ciudades
Los Ángeles vio un aumento de un 26% en su población sin casa respecto a 2016. Nueva York, Seattle y San Francisco también están sufriendo de este problema.
preview 1:32
Autoridades de Houston analiza plan para la reubicación de desamparados
La ciudad de Houston, el Servicio de Transporte Metro y el Centro de Recuperación estudian la posibilidad de que sobre la calle San Jacinto, en el centro de la ciudad, haya un segmento que se pueda convertir en un espacio para indigentes. En la actualidad hay en Houston 3,400 personas que no tienen techo, de los cuales el 70% vive en refugios de la zona.
preview 2:29
Decenas de desamparados recibieron un regalo que les ayudará a combatir las bajas temperaturas de invierno
El centro de ayuda para desamparados Stewpot abrió sus puertas para un gran número de habitantes de calle para regalarles calcetines que les permitirá combatir el frío. La donación de las prendas fue hecha por una compañía privada.
preview 1:49
Ante este frío, la ciudad de Sacramento ha instalado un refugio para desamparados
En esta época se han instalado un refugio y con ayuda de voluntarios, albergarán a desamparados de la ciudad.
preview 1:39
Albergues de San Antonio reciben a desamparados en estos días de bajas temperaturas
Se esperan al menos 500 personas que acudirán a estos lugares para resguardarse de las adversidades del clima.
preview 1:10
Star of Hope está lista para dar albergue a desamparados en esta época de bajas temperaturas
La camioneta conocida como 'Amor en acción' realiza recorridos por parques, puentes y áreas conocidas por el número de indigentes en Houston. A través de esta camioneta serán repartidas comidas y abrigos de 10 a.m. a 12 del mediodía.
preview 1:40
Salvation Army ofrece refugio para protegerse de las bajas temperaturas
Se espera que en los próximos días el termómetro comience a bajar, por lo que como cada año Salvation Army ya se prepara para recibir a personas que no tienen donde protegerse del frío.
preview 7:35
El drama de los estudiantes sin techo y sus pocas alternativas para salir adelante
Son los profesionales del futuro, pero apenas pueden pagar sus gastos y carecen de un techo. Este es el drama de los estudiantes universitarios sin hogar.
preview 1:44
Las sorpresas para el desamparado de origen hispano que encontró un cheque por 10,000 dólares y lo devolvió en Connecticut
Roberta Hoskie, agente y propietaria de una compañía de bienes raíces, le pidió a Élmer Álvarez que ayude a los habitantes de la calle cuando esté en una mejor posición y agradeció su acto de honestidad con un techo donde podrá vivir seis meses, clases gratis de inglés y una entrevista de trabajo.
preview 2:08
Senador John Cornyn y el alcalde de Dallas entregan ropa de invierno a los desamparados
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, resaltó que, tras la aprobación de un paquete de bonos, 20 millones de dólares serán asignados para crear soluciones de vivienda permanente para las personas sin hogar en la ciudad.
preview 2:05
Funcionarios de la ciudad de Houston realizaron jornada de limpieza en zona habitada por desamparados
En medio de la polémica generada por los efectos desamparados en las calles de la ciudad, trabajadores del ayuntamiento de Houston dieron inicio a un completo operativo de sanidad en áreas en las que esta minoría de personas se niega a abandonar.
preview 2:27
En marcha operativo de sanidad en campamentos de desamparados en Houston
Las autoridades de Houston han puesto en marcha un operativo de sanidad para limpiar un campamento de desamparados que fue levantado cerca al centro de la ciudad. Según las entidades encargadas, otros dos campamentos serán examinados y aseados en los próximos días. Los reportes oficiales señalan que estos asentamientos se han duplicado en población y tamaño desde agosto de este año.
preview 1:53
Familias y activistas se oponen a refugio de invierno para desamparados en Pacoima
Aseguran que respetan los derechos de los indigentes, pero que hace dos años, cuando el mismo edificio sirvió de albergue, muchos se quedaron afuera vendiendo droga. Según la Autoridad de Servicios Para Desamparados de Los Ángeles, el albergue abrirá del 1 de diciembre al 28 de febrero para protegerlos del invierno.
preview 2:16
Entre gritos y forcejeos desalojan a indigentes de un campamento clandestino en California
Unas 200 personas sin hogar, que vivían en carpas y viviendas improvisadas en los alrededores del Santiago Canyon College, fueron desalojadas este viernes por las autoridades del condado de Orange. Según un nuevo reporte, el número de jóvenes que terminan viviendo en las calles de Los Ángeles ha aumentado un 64%.
preview 2:34
Inician el código azul por descenso de temperaturas en varios condados de Filadelfia
A partir de las siete de la noche de este viernes se activa este código por baja de temperaturas. La ciudad protege a los desamparados en las calles.