Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
“Creo que va a pasar otra vez”: madre habla por primera vez a un año del tiroteo de Uvalde
La hija de Verónica Luevanos fue una de las 21 víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas. A un año de la tragedia, esta madre nos explica lo que ha sido vivir sin su pequeña Jailah y cómo enfrenta la depresión y el temor de que siente todos los días cuando sus otras tres hijas van a la escuela pensando que en cualquier momento podría ocurrir un ataque similar.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Lo mejor de La Voz de la Mañana del miércoles 24 de mayo de 2023
Este miércoles se cumple el primer aniversario de la masacre en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, y la madre de Jailah Silguero, víctima del tiroteo, habla por primera vez en medio de su latente dolor. En otras noticias, hay expectativa en el país ante el anuncio oficial que Ron DeSantis hará en las próximas horas por medio de Twitter y junto a Elon Musk sobre su aspiración a la presidencia para las elecciones en 2024. Puedes ver en ViX más contenido gratis.
¿Qué busca Ron DeSantis al anunciar su candidatura a la nominación presidencial republicana a través de Twitter?
Vanessa Vallejo, analista política, señala que el hecho de que Ron DeSantis vaya a anunciar su candidatura a la nominación presidencial republicana a través de Twitter "es un mensaje a Trump en el que dice que mientras él no es capaz de conseguir un solo voto que no sea conservador, yo sí puedo convencer a los indecisos". Según la experta, con esto hace referencia al cambio de postura política de Elon Musk, "quien antes era abiertamente demócrata y ahora vota republicano". Puedes ver en ViX más noticias gratis.
¿Compartes tu cuenta de Netflix con alguien que no vive contigo? Prepara tu bolsillo porque tendrás que pagar más
Netflix anunció que empezará a cobrar un monto extra a los suscriptores que compartan sus contraseñas de usuario con personas que no vivan con ellos, como parte de su estrategia para diversificar sus ingresos,. Además, la plataforma de streaming advirtió que quienes incumplan esta nueva política se verán expuestos a bloqueos definitivos. "Ha llegado el momento en que tienen que incrementar sus ingresos y por eso van a limitar muchos accesos", explicó el experto en tecnología Rod Soto. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
"Me dicen que van a matar a mi familia y a mi perro": demandan a una pareja en Wisconsin por presuntos actos de odio
Carlos Amaya dice vivir una pesadilla desde 2019 por culpa de sus vecinos en Mount Pleasant, Wisconsin, pues asegura que son reiterativas las manifestaciones de odio. Una organización sin fines de lucro decidió entablar una demanda contra los presuntos agresores, incluyendo pruebas como fotografías en donde se ven apuntando con un arma hacia la casa donde vive el latino junto a su familia. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Culpan a TikTok por un reto viral relacionado con el robo de autos: Kia y Hyundai, obligados a mejorar su seguridad
Un reto viral en TikTok ha puesto en alerta a las autoridades ya que se muestra cómo pueden vulnerar autos marca Kia y Hyundai sin necesidad de llaves, justamente los carros que más han sido reportados como robados en los últimos meses en EEUU. De hecho, ambas compañías han tenido que desarrollar software antirrobo para frenar la situación. Israel Reyes, experto en seguridad cibernética, analiza si la plataforma china tiene alguna responsabilidad al permitir este tipo de contenido. Puedes ver en ViX más noticias gratis.