Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Esta niña inspiró a Jencarlos Canela a hablar de política en estas elecciones

Esta niña inspiró a Jencarlos Canela a hablar de política en estas elecciones

El artista nos cuenta la historia de Tiffany y por qué la compartió en su cuenta de Instagram.

Fallece el músico chicano Ramón 'Chunky' Sánchez

Fallece el músico chicano Ramón 'Chunky' Sánchez

Las canciones de Sánchez llevaban un mensaje social y político a favor de la lucha por el movimiento chicano.

Sé tú y vota: la adorable niñita de 'Soy Yo' tiene nuevo video, ahora sobre las elecciones

Sé tú y vota: la adorable niñita de 'Soy Yo' tiene nuevo video, ahora sobre las elecciones

Saraí González, conocida por ser la cara del video viral de Bomba Estéreo, quiere que votes.

Los mejores y peores disfraces de cantantes en Halloween 2016

Los mejores y peores disfraces de cantantes en Halloween 2016

Beyoncé, Daddy Yankee, Chiquis Rivera y otros artistas celebraron el fin de semana la 'Noche de Brujas'.

Lánzate a calar la calabaza de Halloween con Jean Carlos Canela y Fernanda Kelly

Lánzate a calar la calabaza de Halloween con Jean Carlos Canela y Fernanda Kelly

Mira cómo se divirtió el lanzado de Jean Carlos Canela escogiendo su calabaza para calarla para Halloween por primera vez en su vida.

Hace 10 años
3:46 min
Larga vida a Prince: le hicimos una ofrenda al autor de 'Purple Rain'

Larga vida a Prince: le hicimos una ofrenda al autor de 'Purple Rain'

Los altares del 'Día de Muertos' también pueden dedicarse a personajes famosos (músicos, artistas y actores funcionan). Aquí un ejemplo en honor al 'emperador' del pop, tan colorido como su estilo a través de los años.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD