null: nullpx

Esta niña inspiró a Jencarlos Canela a hablar de política en estas elecciones

El artista nos cuenta la historia de Tiffany y por qué la compartió en su cuenta de Instagram.
1 Nov 2016 – 12:11 PM EDT

El actor y cantante Jencarlos Canela es hijo de inmigrantes cubanos y creció en Miami en un hogar republicano. En estas elecciones, sin embargo, Canela ha decidido apoyar la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton tras los comentarios de Donald Trump criticando a los inmigrantes, específicamente a los mexicanos.

Canela le dijo a Jorge Ramos en Al Punto, "me llega la división social que se ha subrayado por el candidato", aludidendo a Trump y que aunque de ascendencia cubana, considera que es hora de que los latinos se unan como comunidad ejerciendo el voto.

Hace unos días, Canela compartió en su cuenta de Instagram un video de Tiffany, una niña de 9 años que conoció en una firma de autógrafos en Texas. Tiffany le expresó a Canela el miedo que ha sentido durante la campaña electoral pues ella no quiere “perder a sus padres.” Al artista le impactó tanto su historia que compartió un video de Tiffany en sus redes sociales.


En entrevista con Uforia Music, Canela nos explica cómo el caso de Tiffany y otros latinos lo impactaron de tal modo para hablar de política e incitar a la comunidad hispana a votar en 2016.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés