PI Exclusivas

Te presentamos a Joao Gabriel Alberto Aguilera, el nuevo hijo secreto de Juan Gabriel

El joven hizo impactantes revelaciones de cómo fue su vida junto al cantante y por primera vez, habla de la petición que ha sometido ante los tribunales, para reclamar parte de la herencia que dejó el "Divo de Juárez".
26 Oct 2016 – 3:00 PM EDT

Tiene 23 años y nació en California. Lleva los dos nombres de su padre, el artístico (Joao Gabriel significa Juan Gabriel) y el real (Alberto Aguilera).

A diferencia de Luis Alberto Aguilera, el primer hijo secreto que salió a la luz en Primer Impacto, Joao afirma que él no es otro hijo secreto del cantante ya que siempre formó parte de su vida.


“Yo tuve un padre increíble”, aseguró Joao durante la entrevista en exclusiva que mantuvo con Borja Voces en California. Las fotografías junto al ‘Divo de Juárez’ son innumerables y en ellas se puede ver que Juan Gabriel parecía mantener una relación muy estrecha con Joao.


La madre de Joao es Consuelo Rosales y fue también una empleada doméstica de Juan Gabriel, al igual que la madre de Luis Alberto Aguilera.

Tras el fallecimiento de su padre, el joven se prepara para reclamar su parte de la herencia. Como aseguró su abogada en otra entrevista con Borja Voces, Joao es hijo biológico del cantautor y que está dispuesto a someterse a una prueba genética para demostrar su parentesco con Juan Gabriel.

Lea también:


Publicidad