Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Exclusiva: Nos metimos al estudio de Juanes, donde grabó su nuevo disco

Exclusiva: Nos metimos al estudio de Juanes, donde grabó su nuevo disco

Aquí en su estudio casero, la superestrella colombiana grabó los temas de 'Mis Planes son amarte' junto a los productores urbanos Sky y Mosty.

Hace 9 años
23 fotos
La vida privada de Rubí Ibarra: descubrimos el secreto que esconde su primera canción

La vida privada de Rubí Ibarra: descubrimos el secreto que esconde su primera canción

En su debut musical, Rubí Ibarra canta con la actitud tierna de Thalía, el ritmo de Alicia Villareal y la inocencia de Timbiriche. Hablamos con la mente detrás de esta combinación musical explosiva.

Músico que toca durante las protestas en Venezuela: ''Mi violín es una herramienta para la paz''

Músico que toca durante las protestas en Venezuela: ''Mi violín es una herramienta para la paz''

Wuilly Arteaga se manifiesta con su instrumento en medio de gases lacrimógenos, enfrentamientos y detenciones. Le diría al presidente, Nicolás Maduro, que se ponga en los zapatos de los ciudadanos comunes como él.

Chiquis Rivera: 'Muchos me critican, pero nunca me lo han dicho a la cara'

Chiquis Rivera: 'Muchos me critican, pero nunca me lo han dicho a la cara'

La hija de Jenni Rivera es enfática al decir que le vale lo que piensen de ella. No bloquea a sus haters, pues les tiene un mensaje muy claro.

Chiquis Rivera tras su visita a La Casa Reina: ''Mi abuelita me hacía 'perrear' a los 6 años''

Chiquis Rivera tras su visita a La Casa Reina: ''Mi abuelita me hacía 'perrear' a los 6 años''

La cantante visitó a las participantes de La Reina de la Canción, compartió su experiencia con la música mexicana y puso a bailar reguetón a una concursante.

Así recordó Elvis Crespo su paso por Despierta América a lo largo de 20 años

Así recordó Elvis Crespo su paso por Despierta América a lo largo de 20 años

El cantante conversó con Maity acerca de su trayectoria, su música, su paso por nuestra casa y las puertas que Univision le abrió ante el mundo.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD