Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

Hasta el 'demonio' se apunta al fenómeno 'Despacito': así de popular es el éxito de Luis Fonsi
Este tema de Luis Fonsi se ha convertido en una sensación musical que triunfa dentro y fuera de EEUU, país donde lleva más de tres meses liderando la lista de éxitos latinos de Billboard. Este es nuestro repaso al fenómeno 'Despacito'.
Exclusiva Chiquis Rivera: 'Yo no soy madre, pero tengo hijos'
La hija de Jenni Rivera nos habla del legado que le dejó su madre y cómo ha aprendido a sacar a sus hermanos adelante.

Rubí Ibarra convence con su primera canción: así reaccionó el público a su debut musical
"Wow, esta niña me sorprendió. La verdad sí canta y hasta me gustó la canción", dijo uno de los nuevos fans de la quinceañera viral tras escuchar el tema 'Soy aquella'.

Luis Miguel, un nombre impronunciable para la madre de sus dos hijos más pequeños
La actriz mexicana Aracely Arámbula asegura que el padre de sus hijos Miguel y Daniel no le ha impuesto una mordaza, pero ella prefiere no comentar siquiera sobre su existencia.
A Yohanny le encanta el bling bling y casi que duerme cubierta en joyas
La dominicana más mexicana nos cuenta por qué no se separa de sus accesorios y hasta comparte cómo las escoge para usarlas.

Verónica Castro se entera por terceros de que su hijo Cristian volverá a casarse
La artista mexicana no podía creer que su hijo mayor tuviera entre sus planes contraer matrimonio este año, pero consignó que a estas alturas de su vida y relación, nada le sorprende del intérprete de 'Lloran las rosas'.