Lorenzo Méndez confiesa qué es lo que más le gusta de Chiquis Rivera... y no es su mirada

El vocalista de La Original Banda El Limón no tuvo que pensarlo dos veces cuando se le preguntó qué es lo que más le atrae de la cantante, hija de la fenecida diva de la banda, Jenni Rivera.

Video ¿Qué es lo que más le gusta a Lorenzo Méndez de Chiquis Rivera?

A casi dos meses de hacer oficial su noviazgo, Lorenzo Méndez revela que de Chiquis Rivera lo más que le gusta son "sus pompas".

El vocalista de La Original Banda El Limón se echó a reír y mirando a sus compañeros músicos justificó su respuesta, "es lo que quieren que diga, no, qué más".

PUBLICIDAD

El galán que le ha devuelto a Chiquis Rivera la esperanza en el amor verdadero, pidió que cortaran la grabación para responder que la parte del cuerpo que más le gustaba de la intérprete de 'Horas extras' es "su sonrisa, claro, su sonrisa".

Al menos Chiquis Rivera ya sabe que a su novio no le molestó que se redujera el busto, una cirugía que la artista documentó a través del programa 'The Riveras'. La razón que la llevó al quirófano, según explicó, fue que cuando decidió aumentarse el busto (hace varios años) era copa B, pero al despertar su médico la había dejado en una copa DD, lo que era demasiado. Ahora, la primogénita de Jenni Rivera se siente más cómoda en su piel.

Chiquis no ha expresado públicamente su deseo de reducirse sus naturales "pompas", como las llama su novio Lorenzo Méndez. Pero si así lo quisiera, ya sabe que en su agenda tendrá que incluir una sesión para convencerlo primero.


Mira también: