null: nullpx

RDLC Jueces: Últimas noticias, videos y fotos de RDLC Jueces | Univision

RDLC Jueces

Lo Más Reciente

5 Ago 2020 – 03:40 am ET

No ganó Reina de la Canción pero Fátima Poggi recibió una gran noticia al terminar el show

Tras una intensa competencia de diez semanas, este domingo 24 se llevó a cabo la gran final de Reina de Canción. Y aunque Fátima Poggi estuvo muy cerca de coronarse como la ganadora, la peruana de 27 años se llevó 20 mil dólares y adelantó una colaboración con Sergio George.
5 Ago 2020 – 05:02 am ET

La reacción entre lágrimas que no viste en TV de Yennis Bencosme tras ganar Reina de la Canción

La participante cubana quien finalmente se coronó en Reina de la Canción este domingo 24 de noviembre, no podía contener las lágrimas al ser entrevistada instantes después de haber terminado la gran final, y esto fue lo que dijo para quienes la apoyaron.
5 Ago 2020 – 04:36 am ET

En video: el emocionante momento en que Yennis Bencosme se convirtió en Reina de la Canción

Después de meses de preparación, retos nuevos por superar y muchos nervios qué vencer, la cubana Yennis Bencosme se coronó como la ganadora absoluta de Reina de la Canción. Al obtener el primer lugar se hizo acreedora de $50,000 y un contrato exclusivo con la disquera Sony Music.
5 Ago 2020 – 04:47 am ET

Olga Tañón comparte su fuego con Yennis Bencosme en el escenario de Reina de la Canción

La 'Barbie Latina' y la 'Mujer de Fuego' compartieron por primera vez un escenario y encendieron la noche con un medley de los éxitos 'Muchacho malo' y 'Es mentiroso' en la gran final de Reina de la Canción. La cubana y la boricua lograron que todos en el estudio se levantaron de su asiento y bailaran al ritmo de salsa.
5 Ago 2020 – 02:31 am ET

Joss Favela y Sergio George acompañan a Fátima Poggi para cantar 'Claro y obvio'

Con el maestro Sergio George al piano y Joss Favela en la guitarra, la 'Tormenta Tropical' Fátima Poggi cumplió un sueño al compartir el escenario con dos grandes de la música. La peruana cantó 'Claro y obvio' con el cantante de regional mexicano y se llevó una ovación del público y los jueces.
5 Ago 2020 – 04:08 am ET

Vikina, 'Miss 305', es la primera eliminada en la gran final de Reina de la Canción

Tras hacer el conteo de votos del público, Vikina López fue la seleccionada para abandonar primero la competencia durante la gran final de Reina de la Canción. 'Miss 305' siempre nos dejó un gran sabor de boca en el escenario, pero podremos seguirla escuchando descargando su primer sencillo 'Quédate un poquito más'.
2:32
5 Ago 2020 – 05:13 am ET

¿Vikina canta 'Sin Pijama' mejor que Navil? Los jueces tienen la última palabra

'Miss 305' se apoderó del escenario interpretando este éxito de Natti Natasha a dúo con Becky G. Y tras terminar su presentación y escuchar el veredicto del jurado, Vikina escuchó atenta, de voz de la jueza dominicana, si había sido ella o Navil Rox quién interpretó mejor este tema en Reina de la Canción.
6:59
5 Ago 2020 – 03:00 am ET

Vikina: de su llegada al stage "escoltada" por Natti Natasha a su dueto con Sech

A un capítulo de enterarnos del nombre de la ganadora, Vikina toma este espacio para recordar su mejor momento en el escenario, hablar de lo que le diría a la Vikina que llegó a las audiciones y revelar el nombre de su principal competidora para ser "la mejor representante de la combi completa".
2:09
5 Ago 2020 – 04:01 am ET

Yennis Bencosme, la "novata" que se coló entre las finalistas

Tras casi tres meses de haberse integrado a la competencia de talento, la cubana hace un recuento de todos los aprendizajes que ha sumado a su corta trayectoria. La participante confiesa que nunca pensó que llegaría a este punto, menos al recordar que se dedicaba a limpiar cuartos de hotel.
2:36
5 Ago 2020 – 03:16 am ET

Fátima Poggi: la aspirante de NBL que podría ganar Reina de la Canción

En la antesala a la Gran Final del concurso de talento, la participante peruana reveló el nombre de la otra finalista con quien le gustaría llegar hasta el momento final de la competencia. Aquí un resumen de su paso por el stage.
2:15
5 Ago 2020 – 04:59 am ET

Navil Rox: la boricua cuya voz "ronquita" llevó a la final

La boricua, que sorprendió a Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón con su color de voz, es una de las cuatro participantes que se disputan el lugar de la próxima gran estrella de la música latina. A unos días del episodio final del concurso de talento, Navil aconseja: "No importa todas las veces que te critiquen, que te hagan bullying, tú sigue con tus sueños porque solo tú puedes lograrlos".
2:47
5 Ago 2020 – 02:49 am ET

La semifinal de Reina de la Canción se coronó con la presentación de las finalistas y el talento de grandes estrellas

Yennis, Vikina, Navil y Fátima fueron las elegidas para llegar a la Gran Final del concurso de talento, que a lo largo de nueve semanas ha preparado a un grupo de jóvenes para convertirse en la próxima gran estrella de la música latina. Este es el resumen de lo que ocurrió en la antesala de conocer a la ganadora.
2:04
5 Ago 2020 – 03:15 am ET

Con los ojos inundados de lágrimas y la voz entrecortada, Alejandra Espinoza agradece a Nelson Ruiz

El equipo de Reina de la Canción dedicó este programa a quien fuera el vicepresidente y productor ejecutivo de reality shows y programas especiales de Univision, Nelson Ruiz, quien falleció el pasado 9 de noviembre. La conductora pidió un aplauso en su honor y el equipo de producción le agradeció "por dejarnos un legado indeleble de excelencia y creatividad".
1:22
5 Ago 2020 – 03:10 am ET

La interpretación de 'Quédate', en voz de Kany García y Fátima Poggi, pone de pie a los jueces

Esta emotiva composición de la cantautora boricua fue el tema ideal para compartir escenario con la cuarta finalista de Reina de la Canción, Fátima Poggi. Kany y 'La Tormenta Tropical' lograron que los jueces y el público se levantaran de sus asientos para celebrar el sentido performance que acababan de disfrutar.
4:10
5 Ago 2020 – 04:28 am ET

Adiós, Giselle: Fátima Poggi es la cuarta y última finalista de Reina de la Canción

Tras una noche llena de emociones y sorpresas, solo quedaron dos chicas en la línea hacia la gran final de Reina de la Canción. Y tras mucha expectativa, Natti Natasha anunció que los jueces habían decidido que la elegida sería la 'Tormenta Tropical' Fátima Poggi, dejando fuera de la competencia a Giselle Amelunge.
2:44
5 Ago 2020 – 04:02 am ET

Navil Rox y Lunay se prestan a la 'Aventura' de cantar a dueto en Reina de la Canción

La 'Bad Kitty' y Lunay se unieron a dueto para interpretar 'Aventura', el más reciente éxito del cantante boricua. Tras incendiar el escenario de Reina de la Canción, ambos recibieron excelentes críticas de Olga Tañón, quien resaltó la increíble química que surgió entre los cantantes durante este tema.
4:29
5 Ago 2020 – 04:08 am ET

Felicidades, Navil: la boricua es la tercera finalista de Reina de la Canción

Después de saber que Vikina López y Yennis Bencosme ya tiene su lugar asegurado en la gran final de Reina de la Canción, Alejandra Espinoza le informó a la 'Bad Kitty' Navil Rox que ella es la tercera finalista de la competencia y su siguiente reto será compartir escenario con Lunay.
1:55
5 Ago 2020 – 03:53 am ET

El romanticismo de Yennis y Pedro Capó inundan el escenario de Reina de la Canción

El cantautor boricua y la 'Barbie Latina' compartieron el escenario de Reina de la Canción interpretando de manera muy emotiva el tema 'Vivo', de autoría del reciente ganador del Latin GRAMMY a Canción del Año. Pedro y Yennis interpretaron magistralmente esta balada llevándose una ovación por parte del público y los jueces.
5:05
5 Ago 2020 – 04:55 am ET

Reina de la Canción da a conocer a su segunda finalista: Yennis Bencosme, 'La Barbie Latina'

La cubana fue la elegida para ser la segunda finalista oficial de Reina de la Canción en medio de una noche llena de sorpresas y emociones. Tras escuchar que llegará a la gran final, Yennis fue sorprendida en el escenario por Pedro Capó, con quién deberá cantar a dúo.
2:02
5 Ago 2020 – 04:58 am ET

Vikina López, 'Miss 305', es la primera finalista de Reina de la Canción

Después de que cada chica presentara su primer sencillo musical en el escenario de Reina de la Canción, llegó el momento de saber cuál de las 5 participantes restantes pasa a la gran final. Y antes que nadie fue el turno de Vikina López, quien pasa a la segunda etapa de gala para cantar a dueto con un artista internacional.
1:56
Publicidad
Publicidad