El representante de la cantante Ariana Grande confirmó que la artista había salido ilesa de la explosión ocurrida este lunes durante el concierto que estaba realizando en el Arena de Manchester y en el que se han registrado 22 muertos y 59 heridos, según fuentes policiales.
"Destrozada, lo siento desde el fondo de mi corazón": el mensaje de Ariana Grande tras la explosión en el Manchester Arena
La cantante reaccionó a través de las redes sociales a la trágica explosión tras su concierto en el Manchester Arena que cobró la vida de 22 personas y dejó 59 heridos.

Horas después del incidente, la cantante de 23 años se manifestó en redes sociales: "rota, lo siento desde el fondo de mi corazón. No tengo palabras" escribió a los más de 45 millones de usuarios que la siguen en Twitter.
A través de su cuenta de Twitter la Arena Manchester confirmó que el incidente ocurrió fuera de sus instalaciones, aunque la policía ha reportado que la explosión que produjo el caos se produjo en el vestíbulo del recinto.
Después de su éxito como etrella de televisión infantil, en el canal Nickelodeon, Grande es una cantante que se ha granjeado a una audiciencia joven. De ahí, que se estime que muchos de los asistentes a su concierto de este lunes eran niños y adolescentes.
Algunos asistentes presentes en el concierto reportaron que habían escuchado estallidos hacia el final del evento y se apresuraron a la salida en medio del caos que provocó una estampida.
Varios de los asistentes al evento han compartido en sus redes sociales imágenes y descripciones de lo que ocurrió en el recinto.
"Yo estaba en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. Justo al final se esuchó una explosión. Había humo en los corredores y sangre" detalló un usuario a través de su cuenta de Twitter.
La policía ha dicho en un comunicado oficial que el suceso está siendo tratado como un incidente terrorista.



















