null: nullpx
Entretenimiento

Gerard Piqué revela planes de boda con Shakira: "En un futuro, seguro"

El futbolista del Barcelona habló con detalle sobre su historia de amor con Shakira, sus planes a futuro y cómo ha intentado educar a sus hijos, los pequeños Sasha y Milan.
23 May 2017 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y novio de Shakira, reveló detalles sobre su vida personal durante una reciente entrevista con la presentadora italiana Barbara D'Urso, de Canale 5, y aprendimos que la pareja tiene planes de casarse y tener más hijos.

Primero, Gerard Piqué recordó los incios de su historia de amor con Shakira el año de la Copa Mundial de Sudáfrica. "En el 2010, antes del mundial, ella hacía la canción de 'Waka waka'", recordó. "Varios jugadores estábamos en el videoclip, grabamos y salimos en el videoclip de Shakira. Y como excusa, la conocí".

Loading
Cargando galería

"Luego la volví a ver antes del mundial y tuvimos muy buena conexión. Estuvimos hablando por teléfono y ella me dijo que cantaba en la final del mundial y yo dije, ‘Bueno, pues para volver a verte tendré que llegar a la final del mundial'. Entonces tuvimos la suerte de llegar a la final, ganarla y obviamente volví a ver a Shakira. Empezamos a hablar del tiempo y a partir de ahí se fue calentando la conversación".

Siete años y dos hijos después, Shakira y Piqué demuestran constantemente que continúan muy enamorados. Ante la pregunta de si se casará con con la cantante, el futbolista respondió con claridad: "Sí, en un futuro, seguro". Además, Piqué aseguró que le "encanta la experiencia" de estar con una mujer 10 años mayor que él.

Mientras avanza la relación, tanto Piqué como Shakira han expresado deseos de que crezca su familia. En la canción de 'Me enamoré', la colombiana canta que tendría hasta 10 hijos con su pareja. Por su parte, Piqué confirmó que planean tener más hijos y expresó sus deseos de tener una niña. "La verdad que [faltan] muchos [hijos], pero una hija me gustaría tener. Y veremos. Tres o cuatro, veremos".

“Intento ser un gran papá”, agregó sobre su relación con sus pequeños, Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos. “Estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos, intento que ellos tomen sus propias decisiones, que sean independientes y que la pasen bien y que tengan una infancia feliz”.

También aceptó que sus hijos enfrentan retos debido a la gran fama de sus padres. "Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos y eso es muy difícil de dirgerir desde pequeño", comentó el futbolista. "Hemos intentado que todo sea muy natural y que desde bien pequeños que vivan esto como algo que van a tener toda la vida".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridadesShakiraGerard PiquéBodas de famosos

Más contenido de tu interés