null: nullpx

Qué hace a Marc Anthony tan atractivo: sus ex revelan el secreto

Conoce cómo el cantante "horriblemente feo", según su papá, ha logrado conquistar a mujeres bellas como la ex Miss Universo Dayanara Torres, la diva Jennifer López, la empresaria Chloe Green y las modelos Shannon de Lima, Mariana Downing, Raffaella Modugno, entre otras.
30 Jun 2017 – 9:17 PM EDT

Desde la década de los 90, al cantante, productor y actor puertorriqueño Marc Anthony no se le ha visto solo por mucho tiempo. Su brazo siempre está alrededor de una despampanante mujer, novia o esposa, lo que lleva a envidiosos y otros a preguntarse cómo lo hace, pues comparado con otros galanes del mundo del espectáculo, parecería quedarse corto (y no solo de estatura).

Esa especie de "suerte" no es un tema tabú para Marc Anthony, pues el artista está cansado de responder cúal es su arma secreta para arrebatar de amor e incluso llevar al altar a mujeres tan hermosas como la ex Miss Universo Dayanara Torres; la diva del Bronx, Jennifer López y la modelo venezolana Shannon de Lima.

Según el intérprete de 'El último beso', cuando todavía estaba pequeño, su papá, Felipe Muñiz, le advirtió que debía pulir su personalidad, pues al igual que él no solo era feo, sino "horriblemente feo". Y así fue cómo en vez de salir disparado al gimnasio para fortalecer sus músculos, el llamado 'flaco de oro' se dedicó a enriquecer su interior, su carácter, para asegurarse de ser como azúcar para las guapas a su alrededor.


Jennifer López y otras mujeres de Marc Anthony

Loading
Cargando galería

Su primer intento no fue un éxito. Tenía 11 años cuando le llevó una serenata a la chica que le gustaba. Ella lo escuchó, pero le cerró la ventana y nunca más le hizo caso. En vez de frustrarse, Marc Anthony perseveró. Y más tarde en la vida le funcionó.

De acuerdo con su primera esposa, Dayanara Torres, el primer día que conoció a Marc Anthony en un club nocturno en Puerto Rico se puso tan nerviosa que no le dio una, sino le tendió las dos manos para saludarlo: " Cuando lo conocí, sentí algo extraño en el estómago”.

Se casó con el cantante el 10 de mayo de 2000 y abandonó su carrera para estar a su lado y formar una familia. De Marc Anthony destacaba su personalidad divertida y los detalles que la hacían sentirse una reina.

Tan enamorada estaba que en el 2004, cuando se divorció del cantante con el que tuvo dos hijos, Christian y Ryan, entró en una fuerte depresión: "Lloré hasta que no me quedaban lágrimas, estaba entumecida... No quería comer, no me importaba vestirme o bañarme", recordó años más tarde durante la promoción del libro que escribió de esa experiencia.


"Tu amor es un periódico de ayer": parejas que derramaron miel en portadas de revista y ya no están juntos

Loading
Cargando galería

Mientras Dayanara Torres lloraba, Marc Anthony alegraba el corazón de su mejor amiga, la actriz y cantante Jennifer López, quien quedó destruida en enero de 2004 cuando su prometido, el actor Ben Affleck, canceló la boda. Ella le devolvió el anillo de diamante rosado de 6.1 quilates, valorado en 1.2 millones de dólares y se enfocó en volver a sonreír y amar, al lado de Marc, ya recién divorciado.

En su libro 'True Love', Jennifer López describe al papá de sus gemelos, Max y Emme, como un hombre cálido, gracioso, que canta como ninguno y además, sabe como hacer sentir especial a una mujer.

Tras siete años de matrimonio, Marc Anthony fue el primero en decirle a Jennifer López que él no se sentía feliz. Unos meses después, en el 2011, ambos anunciaron su separación. Aunque en un principio había mucha tensión entre ambos, hoy día han retomado su amistad, declarando en todo momento que jamás regresarían como pareja, pues lo intentaron y no funcionó.

En una entrevista con Wendy Williams, la hoy novia del expelotero Alex Rodríguez confesó que todavía considera a Marc Anthony atractivo. "Es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Es bajo de estatura, pero tiene una personalidad fuerte, capaz de hipnotizar a quienes están a su alrededor", dijo.

También destacó que Marc Anthony "tiene un sentido del humor increíble... es de esos que hacen que no puedas parar de reír".

Pocos meses después de que se oficiliazara su divorcio de Jennifer López, el cantante de 'Vivir mi vida' se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima. Antes, mantuvo una relación con la joven Chloe Green, heredera del imperio textil TopShop, que no llegó a nada.


Tras dos años de matrimonio con De Lima, el pasado diciembre Marc Anthony anunció su tercer divorcio. Todavía la modelo no publica las bondades de su exmarido por lo que habrá que esperar, como en los casos anteriores, a que el tiempo lo cure todo.

Mientras tanto, el cantante sigue recibiendo amor. Desde antes que comenzara este año, ya se se la vinculado sentimentalmente con las modelos Mariana Downing y Raffaella Modungo, quienes a través de las redes sociales no han ocultado la emoción que les ha producido estar con el intérprete de 'Valió la pena'.

Más contenido de tu interés