Entretenimiento

La Sonora Dinamita sufre terrible accidente automovilístico que deja 16 heridos

El autobús del grupo se impactó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 65 de la autopista Saltillo-Monterrey en México.
2 Jul 2017 – 8:52 PM EDT

El camión de La Internacional Sonora Dinamita de Elsa López ,que salió de Monterrey a una presentación, tuvo un aparatoso accidente, en el kilómetro 65 de la autopista Saltillo-Monterrey , al impactarse contra el muro de contención, cuando intempestivamente se detuvo el camión que estaba delante de ellos, de inmediato salió proyectado el conductor de la unidad.

El accidente de la agrupación, tuvo como saldo 16 heridos, de los cuales en su totalidad son 13 músicos y tres personas de staff, quienes se encuentran con varias contusiones. Hasta el momento los informes de las autoridades del estado los reportan como estables. Cliserio Pérez quedó con las costillas rotas, Daniele Pérez, con la rodilla lastimada, Andy Rave con la muñeca también lastimada, este último, mandó un mesaje agradeciendo el apoyo, donde mencionó que afortunadamente se trató de pérdidas materiales y no humanas que lamentar.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería

Protección Civil del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, comentó en exclusiva a Univision Entretenimiento, que el autobús chocó a esa altura de la vía, quedando en sentido contrario. El reporte inicial que proporcionó la autoridad fue de tres personas heridas de gravedad, hasta el momento la agrupación sólo ha publicado en su cuenta de Facebook: " Buenas tardes a todos, hoy el grupo sufrió un accidente rumbo a Monterrey donde cumpliríamos con un compromiso esta noche. Tenemos a dos compañeros heridos que ya están siendo atendidos en el hospital de Monterrey. Agradecemos mucho sus muestras de apoyo de cada uno de ustedes, a los medios de comunicación y los servicios de emergencia que acudieron a ayudarnos. Con todo respeto pedimos una oración para la pronta recuperación de nuestros compañeros".


Más contenido de tu interés