null: nullpx
Entretenimiento

"No te merezco": Jay-Z habla sobre los supuesta infidelidad a Beyoncé en su nuevo disco

En su nuevo álbum '4:44' el cantante hace varias revelaciones relacionadas a su pareja, su madre y sus gemelos recién nacidos.
30 Jun 2017 – 7:56 PM EDT

El cantante Jay-Z acaba de sacar su nuevo disco a través de la plataforma Tidal tras cuatro años de estar fuera de la escena musical. En la producción llamada ‘4:44’ parece insinuar que le fue infiel a Beyoncé, que su mamá es lesbiana y que sus gemelos no fueron concebidos vía inseminación artificial.

En el 2014 en los ‘Met’, una de las galas más importantes del mundo de la moda, un video de la hermana de Beyoncé discutiendo y golpeando a Jay-Z dentro de un elevador dio la vuelta al mundo. Rápidamente la teoría más fuerte era que ella le estaba recriminando por haberle sido infiel a su hermana.


Dos años más tarde Beyoncé lanzaba su disco ‘Lemonade’ junto a un largometraje y la teoría volvía a coger más fuerza. En su canción llamada ‘Sorry’, contaba que ella se arrepentía del día que se había casado, que esperaba por él a que llegara por las noches y que él siempre tenía una excusa para darle, refiriéndose a Jay-Z. Además que solo la quería cuando no estaba y le pedía mejor que llamara a ‘Becky’, “la chica del pelo bueno”.


Parejas superpoderosas: esta es la exclusiva lista a la que entran Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería

Ahora Jay-Z en la canción clave de su disco, ‘4:44’, le pide perdón, le dice que él no la merece, que no quiere morir solo y que si sus hijos supieran la verdad él no sabría que haría. El músico reveló a iHeartRadio que escribió la letra a las 4:44 de la madrugada y cree que es una de las canciones más poderosas del disco.

Otros detalle que reveló Shawn Corey, nombre verdadero del artista, en su disco fue que su madre Gloria Carter quien actualmente tiene cuatro hijos, es lesbiana. Jay-Z revela en las estrofas de ‘Smile’ que su progenitora tuvo que fingir por mucho tiempo y que lloró cuando al fin encontró el amor, sin importar que fuera hombre o mujer.

Por otro lado en la canción ‘Stillborns’, el cantante acalla los rumores de que el embarazo de Beyoncé haya sido por In vitro. “Mira a esos gemelos ‘naturales’ para que creas en milagros. Me tomó demasiado escribir esta canción. No te merezco”.


Así fue el excéntrico baby shower de Beyoncé

Loading
Cargando galería

Definitivamente esta pareja ‘privada’ sí saben hacer dinero. Por eso Jay-Z y Beyoncé son una de las parejas más ricas del mundo del entretenimiento con una fortuna estimada de 1,000 millones de dólares. ¿Será que nunca sabremos quien es la famosa Becky de la que Beyoncé habla en su canción?


Más contenido de tu interés