null: nullpx
Entretenimiento

Cristian Castro guarda silencio sobre su rumoreada separación, a solo un mes de su boda

El intérprete y su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, se han expresado sobre la situación. Quien sí lo hizo fue el papá del cantante.
28 Jun 2017 – 7:05 PM EDT

Tras pasar casi un mes sorprendiendo a medio mundo con su súbita relación amorosa, el cantante mexicano Cristian Castro ha guardado silencio en las pasadas horas desde que cobraron fuerza los rumores que apuntan a que está separado de su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, con quien contrajo matrimonio el pasado 23 de mayo.

De acuerdo con la información que trascendió el martes, Cristian Castro se encontraba de luna de miel en Europa cuando tuvo una fuerte disputa con Carol Victoria y se regresaron a México, donde se alega que evalúan el divorcio.

La presunta causa habría sido la infidelidad del cantante, quien se alega intentó hasta hace muy poco convencer a la modelo y actriz Natália Subtil, madre de la hija de Serio Mayer Mori, para que le diera una oportunidad amorosa.


Hijos de famosos que se han metido en graves problemas

Loading
Cargando galería

En un audio que publicó en exclusiva la revista 'TvNotas', se escucha a Cristian Castro rogarle a 'Natita' que le diga a dónde pueden viajar juntos 'la Semana Santa', que este año se conmemoró del 9 al 16 de abril, cuando el artista ya era novio oficial de Carol Victoria y hasta había cocinado para su familia.

"¿Por qué te vas de fiesta sin mí? Siempre vas a muchas fiestas sin mí y yo aquí trabajando y viajando. Yo quiero estar contigo Natita (...) Pero en México, está difícil mi amor", se escucha decir al hijo mayor de Verónica Castro y padre de dos niñas y un varón.

"Trata de viajar, ¿sí? Dime a dónde viajamos. En Semana Santa, vámonos por ahí", le sugirió Cristian Castro a la exnuera de Sergio Mayer y Bárbara Mori.


Semanas más tarde, Cristian Castro le propuso matrimonio a Carol Victoria a través de un anuncio en el periódico mexicano Reforma y luego, el 5 de mayo, le entregó el anillo durante un concierto en el Palenque del Fex, en Mexicali.

"Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor y agradezco el cambio que vas a hacer de mí", expresó aquélla noche el cantante.

La pareja supuestamente llevaba largos meses de relación, pero precisamente la noche en que Cristian le pidió matrimonio a Carol Victoria y ella aceptó, el artista tropezó con un dato tan importante como el lugar de origen de su otra mitad. "Vamos a celebrar a esta preciosa niña de Puebla", dijo antes de corregir, "de Toluca, de Toluca la bella... un aplauso para Toluquita la bella, por favor".

Este miércoles, en declaraciones para Despierta América, Manuel 'Loco' Valdés, padre de Cristian Castro, achacó las dificultades amorosas del muchacho de 42 años a los genes que heredó de su parte. Mientras tanto, Verónica Castro no se ha expresado sobre la situación, aunque al publicar el martes una felicitación a su madre Socorro, sí mencionó que el día fue uno de emociones encontradas.


Como algunos recordarán, Verónica Castro brilló por su ausencia en la boda de Cristian y no fue hasta una semana después que finalmente pudo conocer a Carol Victoria.

Más contenido de tu interés