Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ricky Martin quiere una boda "masiva": estos son los lugares que pueden hacer su sueño realidad

Ricky Martin quiere una boda "masiva": estos son los lugares que pueden hacer su sueño realidad

El artista ha insistido en que quiere montar un gran festejo, algo de proporciones enormes, y que será en Puerto Rico, por lo que nos hemos propuesto presentarle algunas sugerencias para el evento.

Karla fue la primera conductora de la alfombra de Premios Juventud y con esta foto lo comprobamos

Karla fue la primera conductora de la alfombra de Premios Juventud y con esta foto lo comprobamos

Corría el año de 2004, y nuestra querida Karla Martínez fue la encargada de recibir a los famosos en la primera alfombra magenta de Premios Juventud. ¡Y ahora Francisca toma esa importante batuta este año!

Ramiro T. Enseña se enteró de algunos datos de Premios Juventud que seguramente ni tú sabías

Ramiro T. Enseña se enteró de algunos datos de Premios Juventud que seguramente ni tú sabías

Curioso como siempre, al Prof. Ramiro T. Enseña le surgieron algunas dudas acerca de Premios Juventud: ¿quiénes fueron los primeros conductores? ¿cuántas categorías existen? Y mira lo que descubrió.

Hace 9 años
4:17 min
Descubrimos qué hacen igual Marc Anthony y Alex Rodríguez (que le gusta a JLo)

Descubrimos qué hacen igual Marc Anthony y Alex Rodríguez (que le gusta a JLo)

A través de una publicación en Instagram quedó evidenciado el parecido entre la actual pareja de Jennifer López y su ex Marc Anthony, nominado a Premios Juventud.

Carlos Rivera llegó a inspirar a todos los soñadores con su nuevo disco 'Yo Creo'

Carlos Rivera llegó a inspirar a todos los soñadores con su nuevo disco 'Yo Creo'

Cantante, actor y soñador: Carlos Rivera llegó a Despierta América para presentarnos su nuevo álbum 'Yo Creo', y para inspirarnos a todos con su primera presentación en Premios Juventud.

¿Cuál es la relación entre las hamburguesas y los inmigrantes en EEUU? Se la explicamos con música

¿Cuál es la relación entre las hamburguesas y los inmigrantes en EEUU? Se la explicamos con música

César Muñoz le dedica su "Tan Tan" a la hamburguesa y a la defensa de los inmigrantes, ¿qué tienen en común? Aquí te decimos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD