null: nullpx
Entretenimiento

Le gritan "asesino, malandro" y esto responde Servando, lejos de su hermano Florentino

El intérprete del éxito 'Una fan enamorada' asegura que no salió huyendo de su natal Venezuela y censura el ataque de insultos que recibió en Miami, Florida.
7 Ago 2017 – 3:21 PM EDT

El cantante y productor venezolano Servando Primera, quien junto a su hermano Florentino formó uno de los dúos más célebres entre la juventud latinoamericana desde finales de los 90 hasta el 2010, respondió con versos a la ráfaga de insultos que profirió en su contra una mujer que alegaba conocerlo.

Trascendió en internet el video que muestra a Servando Primera comiendo en un restaurante de Miami, Florida, cuando una mujer comienza a llamarle "asesino, malandro".

Según la mujer, que no es identificada, Servando Primera es "un chavista" (como se le llama a los seguidores del fenecido líder venezolano Hugo Rafael Chávez). "¿Qué haces aquí, si no te gusta el imperio (Estados Unidos)?", le preguntó al cantante que en respuesta le pedía que le mencionara al menos una sola vez en que él hubiese dicho era "chavista".


Amigos famosos de Hugo Chávez

Loading
Cargando galería

Pero la molesta venezolana estaba convencida de que Servando Primera era tan cómplice del gobierno de Venezuela como su hemano Florentino y su mamá, Sol Mussett, quien forma parte de la polémica Asamblea Constituyente.

Pasado el mal rato, Servando Primera publicó en sus redes sociales unos versos en los que declaró que comparte "mucha de esa rabia, ese dolor" por la situación de su país.


Sin embargo, estableció que lo menos que necesita Venezuela es "que una persona ataque a otra persona porque el odio es quien razona".

La crisis venezolana no lo hizo huir a los Estados Unidos, contó, sino que por motivos profesionales hace más de 16 años reside fuera de su patria. Y para dejar claro que no está afiliado a un régimen particular, consignó: "Yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia".

Publicidad